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Un intercambio de información interactivo entre tus dispositivos y nuestro sistema de gestión de servicios cuando se necesite soporte de mantenimiento de alta calidad.
CS Remote Care proporciona una avanzada comunicación máquina a máquina (M2M) entre los dispositivos de salida bizhub y la organización de servicio técnico de Konica Minolta. La conexión remota transmite todos los datos pertinentes del sistema en tiempo real, con la finalidad de informar pronto al servicio técnico de Konica Minolta de la necesidad de mantenimiento habitual o cualquier otra intervención necesaria para, por ejemplo, corregir un problema técnico. La ruta de comunicación remota permite activar servicios automatizados, como la entrega de consumibles, y llevar a cabo tareas de forma remota, incluidas las actualizaciones de firmware y la configuración del dispositivo. Mediante un panel remoto, es posible proporcionar instrucciones a distancia a los usuarios finales. El portal web también cuenta con una interfaz gráfica e intuitiva que ofrece información sobre el estado del dispositivo y dispone de una sección de informes. El concepto CS Remote Care es la garantía de Konica Minolta para disfrutar de la máxima disponibilidad del sistema. El tiempo de inactividad de los dispositivos de impresión se minimiza, la productividad mejora y el mantenimiento habitual se programa en función de los horarios laborales de los usuarios.
Tu dispositivo Konica Minolta no es solo una impresora, es un dispositivo multifuncional inteligente de IoT, como tu portátil o tu smartphone. Merece la pena que aproveches todo su potencial, y lo harás sin ningún riesgo. Si optas por los Servicios Remotos de Konica Minolta, supervisaremos y gestionaremos tus dispositivos de forma segura, y tomaremos medidas correctivas para maximizar el tiempo de actividad de tus dispositivos. Esto no solo ayuda a que todos los miembros de tu equipo sigan siendo productivos, sino que aumenta la eficiencia operativa de tu empresa.