LA NUEVA FLEXIBILIDAD EN EL TRABAJO

No importa si se trabaja con expertos externos en un equipo de trabajo para el corto plazo o a largo plazo con compañeros internos en diferentes unidades de la empresa, los procesos y la correspondiente tecnología que los hace posibles han de ser capaces de unir a las personas y su trabajo. Tanto el software como el hardware tienen un papel más decisivo que nunca en los entornos de trabajo diarios. La interacción de dispositivos y aplicaciones es lo que realmente marca la diferencia global en velocidad y nivel de rendimiento de los equipos productivos.

Sepa más sobre la nueva flexibilidad del trabajo para su empresa y descargue su ebook.

Descarga gratuita - Collaboration Becomes Digital

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies