PKG-675i

Prensa digital inkjet para impresión de cajas de cartón corrugado y plegable bajo demanda y creación de embalajes de principio a fin

Quiero más información

Conozca las posibilidades de nuestra Serie de Embalaje de Precisión PKG-675i

Impresión para cartón corrugado y plegable

Diseñada para fabricantes de cartón corrugado, conversores, impresores y propetarios de marcas que busquen una solución de impresión digital, la imprenta PKG-675i hace impresión de cajas bajo demanda para tiradas cortas personalizadas, con lo que usted ahorra tiempo y dinero.

Su tecnología de cabezal de impresión VersaPass de Memjet proporciona una excepcional calidad de imagen, lo que junto con su fidelidad de color de gran espectro con tinta acuosa de Memjet, aprobada por la FDA para contacto indirecto con alimentos, hacen de la PKG-675i la mejor opción en versatilidad y calidad de impresión de cajas y embalajes.

Disfrute de sus altas velocidades de impresión, la facilidad de uso de su interfaz y su sencilla instalación y configuración.

Creación de embalajes

La producción digital de etiquetas y embalajes está creciendo. Sin embargo, las innovadoras soluciones digitales de Konica Minolta no solo proporcionan impresión de etiquetas, sino que la gama de productos de Konica Minolta cubre todo lo necesario para un completo flujo de trabajo.

Vea aquí los diferentes pasos de la producción y los productos que los llevan a cabo, desde la creación de las etiquetas para botellas de vino, pasando por su embellecimiento, la creación de su caja y el embalaje exterior para su envío.

Aproveche nuevas oportunidades de negocio dando un servicio completo a sus clientes.

Le contamos cómo conseguir más oportunidades de negocio

Amplíe los servicios de impresión que ofrece a sus clientes y aproveche las nuevas tendencias.