Embellecimiento para todos

La experiencia táctil y visual que quieren tus clientes

Resultados tan reales que se pueden tocar

     
Con nuestra MGI JetVarnish 3D One tus clientes consiguen resultados tan reales en sus impresiones que el usuario disfruta de una experiencia sensorial que le acerca al producto real.

La tecnología UV Inkjet para reserva con brillo y los efectos especiales de impresión en relieve son el valor añadido que las marcas necesitan para llegar al consumidor.

El 90% de la información que recibe el cerebro es visual; el color y el tacto son los detonantes de compra. La nueva MGI JetVarnish 3D One ayuda a impactar. Por fin existe el EMBELLECIMIENTO PARA TODOS.

La MGI JetVarnish 3D One convierte las impresiones convencionales en espectaculares, con irresistibles resultados. La MGI JetVarnish 3D One barniza impresiones digitales, destaca áreas concretas y añade efectos en 3D, permitiendo ofrecer productos impresos más atractivos, vivos y táctiles.
    

 

MGI JetVarnish 3D One

El equipo para embellecimiento de impresiones MGI JetVarnish 3D One ofrece alta productividad con impresiones en una sola pasada. Es un dispositivo de embellecimiento digital de gama alta, capaz de ofrecer una velocidad de hasta 2.077 hojas A3 por hora. Su tecnología de inyección de tinta UV combinada con los cabezales piezoeléctricos de impresión bajo demanda de Konica Minolta darán a tus embellecimientos una alta calidad.

¿Quieres más información?

Además te enviaremos el whitepaper “Valor Añadido de la Reserva con Brillo y los Efectos en Relieve con Impresión Digital” para que darte ideas sobre cómo puedes ayudar a crecer a tus clientes.

Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Obtén un rápido retorno de tu inversión con:

 
  • Inversión moderada y bajos costes de producción
  • Uso de un único barniz para todos los acabados
  • Múltiples efectos táctiles
  • Secado y curado con LEDs integrados
  • Escáner AIS con registro automático
  • MGI Software Suite