Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Historias de éxito

HISTORIAS DE ÉXITO

VOLVER

FILTRAR HISTORIAS:
Categorías
Mercados
Ordenar por Fecha Alfabético

A/S Varbas, Noruega

A/S Varbas es una compañía en Oslo, Noruega, que ofrece una gran variedad de servicios de instalaciones, incluidos servi- cios de almacenaje, embalaje y servicios de pedidos y hasta un comercio mecánico en toda regla. Una de sus unidades de negocio se dedica a ofrecer servicios de impresión digital a varias empresas de la zona. Esta unidad de negocio ha crecido de tener a una sola persona hace cinco años (con un volumen de impresión a color de menos de 20 mil al año) a convertirse en un proveedor de servicios de impresión digital de éxito, con 6 empleados y un volumen de impresión de más de 3 millones de impresiones al año. (100 mil de color al mes/150 mil monocromo al mes).

Baker & McKenzie, Países Bajos

Una empresa puede invertir todo lo que quiera en hardware y software, pero una nueva forma de trabajar sólo se puede lograr si todos los empleados se implican de forma personal. En el despacho de abogados Baker & McKenzie Amsterdam N.V, son conscientes de ello y han optado por un enfoque de negocio basado en procesos y su correspondiente apoyo.
BKF – University of Applied Sciences Logo

BKF – Universidad de Ciencias Aplicadas, Budapest, Hungría

En poco más de 13 años, esta institución educativa, fundada en 2001 como la pequeña pero prometedora Facultad de Comunicaciones de Budapest, ha crecido hasta convertirse en la mayor universidad privada de Hungría. BKF decidió modernizar su precaria instalación de sistemas de impresión de diferentes proveedores, simplificándola y convirtiéndola en un sistema de impresión amplio e integrado.
Chiomenti Studio Legale Logo

Chiomenti Studio Legale, Italia

La característica distintiva del Studio Legale Chiomenti siempre ha sido su orientación internacional unida a su profundo conocimiento de la ley italiana. Fundado en 1948, el bufete legal Chiomenti tiene hoy día aproximadamente 280 abogados y asesores fiscales, que trabajan desde oficinas en Roma, Milán, Londres, Bruselas, Nueva York, Pekín, Shanghái y Hong Kong.

EKH, Noruega

EKH es una empresa mediana de servicios de impresiones comerciales ubicada en Molde, en la costa Oeste de Noruega. La empresa tiene como objetivo atender a clientes en su entorno inmediato ofreciendo servicios diversos, incluyendo impresión digital e incluso algunos servicios cross-media. EKH comenzó siendo una empresa tradicional de impresiones offset, pero ha logrado llevar a cabo la transición hacia impresiones digitales de forma exitosa, con un porcentaje en aumento de ingresos procedentes de la impresión digital. La satisfacción de sus clientes siempre ha sido una parte importante de la estrategia de empresa.