En medio de la pandemia del coronavirus, las prioridades de Konica Minolta eran la salud y seguridad de sus empleados, clientes y socios así como mantener la entrega y soporte de los servicios a clientes. Indentificó el ‘Soporte visual remoto’ como tecnología emergente que daría apoyo a su cambio estratégico hacia una filosofía de ‘remoto por defecto’ tanto para el despliegue como para el soporte de soluciones. AIRe Link tuvo una prueba piloto exitosa para diferentes casos de uso y ahora se utiliza como estándar.
Debido al impacto de la pandemia de COVID-19 y las restricciones gubernamentales asociadas, visitar a nuestros clientes en sus instalaciones sigue siendo un reto por motivos de salud y seguridad. Para mantener un soporte que es vital para nuestros clientes, el equipo de Konica Minolta ha decidido abordar los problemas en primer lugar de forma remota, es decir, una filosofía ‘remoto por defecto’. Si los problemas no pueden resolverse utilizando plataformas de acceso remoto que conectan al dispositivo del cliente, nuestros técnicos utilizan la herramienta de soporte visual remoto AIRe Link de Konica Minolta, que les permite ver lo que ve el cliente utilizando la cámara del teléfono del cliente. Utilizando AIRe link, los técnicos pueden guiar al cliente por una serie de pasos en la solución, lo que quiere decir que en la mayoría de los casos el problema puede resolverse de forma remota. Una ventaja clave de la herramienta es que el cliente no necesita descargar una app o crear una cuenta, sino que los técnicos pueden establecer una sesión visual con cualquier cliente al instante. Tanto los problemas sencillos como los complicados pueden resolverse de forma remota, lo que significa que no es necesario que un técnico visite las instalaciones del cliente, lo que es más seguro para todos los implicados, pero también resulta en que el servicio del cliente está volviendo a funcionar más rápidamente.
La innovación que ofrece Konica Minolta ayuda a las empresas hoy a dar forma al futuro, cambiando la forma en que las personas hacen negocios y utilizan la tecnología para trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor. Como empresa líder en Smart Data y Servicios Digitales de TI, damos respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes con soluciones de Impresión Digital, IoT, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada. Konica Minolta Business Solutions (UK) Ltd forma parte del Grupo Konica Minolta, tiene su sede en Basildon, Essex, y ocho oficinas en todo el Reino Unido en las que trabajan más de 600 personas.
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