Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Soporte para impresoras

SOPORTE

Nuestro soporte es amplio y omnipresente. ¡Donde quiera que usted esté y sea quien sea, Konica Minolta estará encantada de ayudarle!

Soporte para impresoras

Nuestra base de conocimiento le otorga ayuda "online" las 24h del día. Esta base de datos contiene respuestas y diagnósticos a cientos de preguntas habituales sobre nuestra impresoras.

Base de conocimiento de impresoras

Si no encuentra ayuda en la base de conocimiento, puede ponerse en contacto con nuestro teléfono de soporte.

Soporte telefónico

Nuestro centro de contacto de atención telefónica está abierto en días laborables en horario de lunes a jueves de  09:00 a 18:30 y los viernes de 08:00 a 15:00, excepto festivos. Para poderle asistir apropiadamente, necesitamos la siguiente información, antes de atender su llamada:

  • Serial de la impresora
  • Mensaje de error que pueda decir la causa del problema
  • ¿Cuándo fue la primera vez que notó el error?
  • ¿Es la primera vez que ocurre el problema o ha ocurrido antes?
  • ¿Puede describir el problema?
  • ¿Han sido hechos algunos cambios al producto antes de que ocurriera el problema? (por ejemplo, adiciones o modificaciones a la impresora, de hardware o software o accesorios)

España: 902 10 10 32

Coste de la llamada desde teléfono fijo en horario normal (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00) 0,0673 €/minuto, en horario reducido: 0,0403 euros/minuto. Establecimiento de llamada 0,0833€.
Coste máximo de la llamada desde teléfono móvil 0,43 €/minuto. Establecimiento de llamada 0,15 €. Consulte su tarifa directamente con su operador móvil a través de su número de información.