• Guía práctica para implantar la gestión documental en una pyme

    Te ayudamos con el proceso de digitalización y de gestión de documentos en tu empresa

    Software de gestión documental para empresas, con versión cloud o localHeroSlider
¿No sabes por dónde empezar?

Descarga la Guía Práctica para implantar la Gestión Documental en una PYME.

Optimiza el tiempo del trabajo de todos tus empleados con un sistema de gestión documental y la gestión automática de procesos y consigue que tu empresa sea más eficiente y productiva.

Digitaliza los documentos de tu empresa y conseguirás:

Icono: Escáner

Todo el archivo estará digitalizado, indexado y clasificado.

Icono: Lupa

Fácil localización de los documentos sin perder tiempo.

Icono: Dedo índice

Acceso a cualquier documento empresarial en todo momento, lugar y dispositivo.

Icono: Sincronización

Documentos compartidos para trabajar mejor en equipo y ser más productivos.

Icono: Ojo y engranaje

Reconocimiento automático de documentos (p. ej. facturas)

Icono: Legislación

Digitalización certificada de las facturas entrantes en conformidad con la AEAT

Icono: Copias

Gestión de tareas y expedientes para aumentar la productividad

Icono: Papel y lápiz

Firma electrónica de documentos con valor legal

Regístrate y recibe tu Ebook