¿Estás listo para volver a empezar?

Acelera tu negocio simplificando tus procesos

La situación actual ha forzado a muchas organizaciones a replantearse rápidamente los procesos centrales de su negocio. Se ha hecho imprescindible tener una estrategia digital. La aceleración de los procesos digitales ya no es una cuestión de SI, sino de CÓMO. El crecimiento con frecuencia va acompañado de un incremento en los flujos de trabajo, tales como el manejo de información y datos. Gestionar estos procesos de forma más o menos manual puede convertirse en un serio obstáculo para la rapidez.

 

Las preguntas clave que has de hacerte:

  • ¿Cómo pueden acelerarse rápidamente hoy día tus operaciones de negocio?
  • ¿Cómo puede tu empresa aumentar en flexibilidad para responder con rapidez a las cambiantes necesidades de tus clientes?
  • ¿Cómo pueden tus estructuras organizativas hacerse lo suficientemente ágiles como para adaptarse rápidamente?

 

¿La fórmula mágica de la agilidad? Gestión de la complejidad.

En esta página te mostramos cómo simplificar flujos de trabajo, operaciones y manejo de la información es tan fácil como 1-2-3.
 

PASO 1

Plantéate el negocio con la metodología correcta de gestión de la complejidad
Paso 1 1

PASO 2

Simplifica el manejo de datos y los flujos de trabajo de contenidos mediante Gestión de la Información
Paso 2 2

PASO 3

Automatiza las tareas repetitivas usando tecnología RPA (Robotic Process Automation)
Paso 3 3

Webcast Experto: Dominando la complejidad y acelerando tu negocio en tiempos inciertos

Simplificar las operaciones, los procesos y el manejo de información es tan fácil como 1-2-3. En este webcast, nuestro experto Marcel Cobussen te muestra cómo puede alcanzar tu empresa el siguiente escalón en madurez digital si simplemente sigues nuestra fórmula en cinco pasos.

Mira el vídeo

Reduce aún más la complejidad en el trabajo: Ya no has de encargarte del mantenimiento y monitorización diarios de tus aplicaciones y servidores gracias a los Servicios de Aplicaciones Gestionadas

Los Servicios de Aplicaciones Gestionadas incluyen una solución completamente gestionada con capacidades en tus propias instalaciones y una pasarela a las ilimitadas aplicaciones en la nube de Microsoft para simplificar flujos de trabajo. Te beneficiarás de la funcionalidad de sus aplicaciones y servidores, mientras que nosotros nos aseguraremos de que todo esté actualizado, asegurado y mantenido, silenciosamente y tras bambalinas.

La gestión de contenidos combinada con el ejemplar ecosistema de Workplace Hub proporciona un servicio escalable extremo a extremo para toda una gama de procesos de negocio.

Más información en nuestro catálogo

Arquitectura IT y de oficina automatizada y completamente integrada

En 2018, el CSEEE quería implementar una solución proporcionada por un único proveedor para gestionar su sistema de información que asegurara el intercambio suave y la seguridad de los datos. Las especificaciones incluían automatización de oficina, infraestructura IT y gestión documental. Gracias a Workplace Hub, CSEEE ahora puede presumir de tener una oficina automatizada y una arquitectura IT completamente integradas, que proporcionan altas velocidades de procesamiento y acceso seguro a los datos.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.
Política de privacidad:*

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies