Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Sostenibilidad Social

Sostenibilidad Social

VOLVER

Contribución a la sociedad

Como ciudadano corporativo global responsable, Konica Minolta lleva acabo esfuerzos de grupo para hacer frente a problemas sociales a los que contribuimos como empresa, conduciéndonos como una entidad clave para la sociedad. Estamos igualmente comprometidos con la creación de una sociedad sostenible, colaborando en acciones que hacen frente a retos locales en los paises en los que estamos presente.

Estamos trabajando en la creación de una nueva compañía global esencial para la sociedad, haciendo que la mayor parte de nuestras tecnologías principales proporcionen nuevos valores.

Ponemos en práctica la Carta del Grupo Konica Minolta del Comportamiento Corporativo y nuestra filosofía corporativa de "La Creación de un Nuevo Valor" con el fin de cumplir con nuestras responsabilidades de todos nuestros grupos de interés.

Nos esforzamos en la consecución de cada nivel de satisfacción ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y la sociedad en general, incluyendo la "Optimización de los Servicios de Impresión" (OPS), que hace que los entornos documentales de las empresas sean mucho más eficientes.

Nos esforzamos en la construcción de un entorno sostenible mediante la construcción de relaciones con nuestros socios de confianza. Hacemos esto asegurándonos que las transacciones sean transparentes y justas, cumpliendo así mismo con nuestra responsabilidad social.

Promovemos el desarrollo de los recursos humanos y creamos entornos de trabajo donde nuestros empleados a nivel mundial pueden sacar el máximo provecho de sus capacidades y disfrutar de un trabajo proactivo.

Políticas de igualdad

Konica Minolta manifiesta el compromiso adoptado en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como con el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como uno de los principios básicos y estratégicos de la política corporativa y de recursos humanos de la compañía.

Proporcionamos información en tiempo y forma a nuestros inversores nacionales e internacionales, manteniendo una comunicación activa con todos ellos.

Las actividades de Responsabilidad Social Corporativa de Konica Minolta son altamente valoradas dentro de Ratios Internacionales de Responsabilidad Social y por otros muchos organismos a nivel mundial.

Conozca los logros y acciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa de Konica Minolta- se publica anualmente una versión actualizada del Informe de RSC e incluye los detalles y datos corporativos actualizados.