Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Servicios de Gestión de Infraestructura

SERVICIOS DE GESTIÓN DE INFRAES- TRUCTURA

VOLVER

Soluciones gestionadas para su infraestructura crítica

Las empresas modernas dan una gran importancia a las distintas tecnologías que emplean para gestionar de forma eficaz su entorno de trabajo - incluyendo servidores, puestos de trabajo, componentes de red, sitios web y conexiones a internet. La gestión de estas infraestructuras puede convertirse en una pesada carga - y cualquier tecnología puede fallar, con serias consecuencias financieras.

Contar con un proveedor especialista en servicios gestionados como Konica Minolta le ayudará a reducir la carga de trabajo causada por la gestión de la infraestructura crítica de su empresa, permitiendo a sus empleados invertir más tiempo en sus tareas cotidianas o prestar más atención a la toma de decisiones estratégicas.

Los Servicios de Gestión de la infraestructura de Konica Minolta le permiten externalizar de forma efectiva la gestión de la infraestructura TIC necesaria para hacer funcionar su negocio. Esto se logra con la implementación de un servicio completamente gestionado, incluyendo monitorización remota que permite la identificación proactiva y la resolución de problemas, gracias al Service Desk de Konica Minolta.