NOTICIA

ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards

Madrid, 21 de diciembre de 2018. La actual empresa del grupo Konica Minolta, ProcessFlows, proporciona servicios de análisis de negocio y consultoría, así como tecnología para la captura, procesamiento, gestión y entrega de documentos, información, voz y datos.

La presentación de ProcessFlows incluía procesos auditados, datos y documentos que identifican oportunidades para mejorar el desempeño del negocio, además de una total integración con los sistemas departamentales existentes. Demostró el alcance y la entrega de una solución de ECM que abarca personas, procesos y tecnología a través de diferentes departamentos.

"El premio de empresa del año es un reconocimiento más a nuestra reputación como líder en el mercado y a nuestra experiencia en consultoría dentro del sector de ECM e Information Solutions", comenta Cameron Smith, Director of ECM Solutions en ProcessFlows. “Estamos tremendamente orgullosos de ser reconocidos por nuestros compañeros en la industria por proporcionar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes. Éste es un esfuerzo de equipo fantástico".

"Como proveedor premium de una amplia gama de tecnología y servicios IT gestionados para una sección transversal de industrias, somos innovadores, colaborativos, genuinos e impulsamos a nuestros clientes. Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer soluciones que se adapten a todos los sectores, públicos y privados”, comenta Martin Tierney, Director of Konica Minolta’s ITS Business Unit en UK. “Este premio también demuestra cómo hemos ayudado a las empresas a crear sinergias dentro de los servicios de gestión de la impresión y del contenido, así como en las áreas de flujo de trabajo y almacenamiento".

La revista Document Manager Magazine organiza los premios que cubren las tecnologías de gestión de documentos y contenido, captura, imagen y recuperación. ProcessFlows también consiguió un accésit como Producto del Año en la categoría de Acreedores/Facturación.

ProcessFlows fue adquirida hace un año y medio por Konica Minolta Business Solutions (UK) Ltd para desarrollar y ofrecer completos y sofisticados procesos basados en IT y servicios de consultoría. Fundada hace treinta años, ProcessFlows cuenta con más de 2.500 clientes y 200 partners.

Acerca de ProcessFlows

ProcessFlows es un proveedor líder de soluciones y servicios diseñados para mejorar los procesos de negocio y las comunicaciones. Desde 1987, ProcessFlows ha ayudado a miles de empresas, ayuntamientos y departamentos gubernamentales a aumentar la eficiencia, mejorar el servicio al cliente e implementar controles para el cumplimiento regulatorio. ProcessFlows combina la experiencia en procesos de negocio con la tecnología líder del mercado para proporcionar aplicaciones flexibles y flujos de trabajo que mejoran los sistemas existentes y que pueden implementarse rápidamente para proporcionar un rápido retorno de la inversión. ProcessFlows ofrece asesoramiento experto en todas las etapas, entendiendo los requisitos y proporcionando la implementación, la capacitación, el soporte y la continua atención al cliente.

Web: http://www.ProcessFlows.co.uk