NOTICIA

Konica Minolta vuelve a patrocinar el Campeonato del Mundo de Golf Amateur

En su afán por promover los valores del deporte entre sus empleados, socios y clientes, Konica Minolta se vuelca en la celebración del World Amateur Golfers Championship 2018

Madrid, 8 de mayo de 2018. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, mantiene intacta su filosofía de promover los valores del deporte en entornos empresariales y patrocina, una vez más, el World Amateur Golfers Championship (WAGC); el campeonato para jugadores de golf aficionados más importante del mundo que celebra este año su 24ª edición.

En nuestro país, WAGC Spain 2018 cuenta con un total de 28 pruebas a lo largo de toda la geografía nacional. Entre ellas, la celebrada el pasado sábado, 5 de mayo, en el Club Zaudín Golf de Sevilla, la quinta parada del tour español en la que uno de los invitados de Konica Minolta, Óscar Camacho Carranza, de Montajes Cambel Europa S.A, venció en la Segunda Categoría y se clasificó para la final nacional que se celebrará en Murcia del 14 al 16 de septiembre, de donde saldrá el equipo que representará a España en el Mundial de Malasia.

En esta ocasión, la cita contó con un invitado de excepción, el Señor Don Juan Ignacio Zoido, Ministro del Interior, quien no quiso perderse la oportunidad de pasar un rato agradable y mostrar su apoyo a todos los participantes.

El WAGC es el campeonato de jugadores de golf aficionados no profesionales más importante del mundo y en el que participan 35 países. En concreto en nuestro país, WAGC Spain 2017 recorre un total de 28 campos de golf y se espera que por ellos pasen, en esta edición, más de 4.000 jugadores.

La final nacional se celebrará el próximo mes de septiembre en La Manga Club (Murcia) y, de ella, saldrá el equipo nacional que representará a España en la final mundial que se celebrará en Malaysia.