NOTICIA

VOLVER

Konica Minolta presenta una innovadora plataforma para la gestión de ideas

Desde este 2017, Ideation Platform de Konica Minolta ofrecerá a los clientes un entorno en el que las ideas pueden ser compartidas, manipuladas, organizadas y transformadas en algo más grande. Con Ideation Platform, las organizaciones pueden utilizar su propio potencial para apoyar los procesos internos y el crecimiento centrado en el cliente

Madrid, 14 de febrero de 2017. Todo comienza con una idea. Éstas impulsan el avance tecnológico, son el combustible para la innovación y el recurso clave para el éxito futuro. Uno de los mayores retos empresariales en la creación de una cultura de innovación es administrar las ideas con éxito mientras se obtiene el mayor valor posible de ellas. Ideation Platform de Konica Minolta aborda este problema y presenta una solución innovadora e integradora. La plataforma ofrece a los clientes la oportunidad de abordar desafíos y problemas específicos que necesitan ser resueltos.

Utilice su propio potencial

"Al desarrollar Ideation Platform tuvimos un enfoque claro: la simplicidad del sistema", afirma Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. "Cada empleado es capaz de usar la plataforma fácilmente, por lo que todo el mundo tiene acceso para compartir ideas y colaborar con otros compañeros, permitiendo las mismas posibilidades de contribución para todos".

Ideation Platform de Konica Minolta proporciona un marco donde cada idea está conectada al público objetivo y tiene el potencial de mejorar para que toda la organización pueda beneficiarse. A diferencia de las soluciones existentes, Ideation Platform de Konica Minolta es fácil de adoptar y mantener.

Simplifique el camino hacia el éxito

Características tales como el debate en su red social hacen que la solución de Konica Minolta sea única. Ideation Platform no es un paquete independiente pero puede integrarse en aplicaciones ya existentes como Microsoft Outlook y el CRM, entre muchos otros.

Con el fin de encajar perfectamente en la identidad corporativa del cliente, su apariencia es personalizable. Esto agiliza la gestión de la innovación y ayuda a impulsar conversaciones conectando a las partes interesadas, internas y externas, con ideas adecuadas a través de un sistema intuitivo y auto explicativo.

Las campañas se pueden configurar fácilmente alrededor de ciertos temas o problemas para iniciar la generación de ideas con el apoyo de la comunidad adecuada. Estos métodos ahorran tiempo y permiten la perfecta integración con las tareas cotidianas. Con Ideation Platform, Konica Minolta se centra en aquellos factores clave para la gestión eficaz de las ideas: está abierto a todos los participantes, es intuitivo y simple de usar para garantizar la máxima eficiencia y tiene un carácter competitivo que fomenta el desafío creativo entre los participantes.