NOTICIA

VOLVER

Konica Minolta ofrece soporte al trabajo móvil en las salas VIP de Lufthansa

Los visitantes de las salas VIP de Lufthansa se benefician del servicio gratuito de impresión y copia de Konica Minolta. Todas las salas VIP de Lufthansa en Alemania ya están equipadas con sistemas multifuncionales WiFi. El servicio de Konica Minolta se extenderá a todas las salas VIP de Lufthansa alrededor del mundo a lo largo de este año para facilitar el trabajo en movilidad de sus pasajeros

Madrid, 16 de enero de 2018. Un gran número de estudios muestran que la proporción de personas que hacen uso del “Mobile Work” crece constantemente. Como proveedor de servicios IT y partner para la digitalización empresarial, Konica Minolta apoya este desarrollo con inteligentes soluciones de negocio e IT.

Lufthansa ha recurrido a Konica Minolta para aumentar aún más la comodidad en el desarrollo del “Mobile Work” de sus clientes. Los pasajeros de Lufthansa ya se están beneficiando de los sistemas multifuncionales habilitados para WiFi, así como del servicio "Secure Guest Print" de Konica Minolta basado en la nube en todas las salas VIP de la compañía en Alemania. El mismo servicio estará disponible en todas las salas VIP de Lufthansa alrededor del mundo durante este 2018.

“Pasamos mucho tiempo buscando una solución segura y fiable de impresión y copia para nuestras áreas VIP que ofreciera a nuestros pasajeros una facilidad de uso extrema. En Konica Minolta encontramos el socio ideal” comenta Kathrin Schmittner, Manager of Lounge Projects de Lufthansa AG. “Las cifras actuales de usuarios en Frankfurt y Munich demuestran que el nuevo servicio está consiguiendo mucha popularidad entre nuestros clientes".

Contar con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva en los sistemas multifuncionales es uno de los factores más importantes para Konica Minolta a la hora de garantizar la satisfacción del cliente. Los pasajeros en las salas VIP de Lufthansa se están beneficiando precisamente de ello. Simplemente, envían sus documentos a una dirección de correo electrónico específica y reciben un código PIN que utilizan para imprimir en el sistema. Secure Guest Print es una aplicación bajo demanda de la plataforma bizhub Evolution de Konica Minolta que se utiliza para este propósito con el fin de satisfacer los requisitos de seguridad más estrictos. Además, todos los pasajeros pueden utilizar el servicio de fotocopiado gratuito sin necesidad de código. En el futuro, también está prevista la integración de la función de escaneo.

“En Konica Minolta estamos firmemente convencidos de que, en el futuro, el trabajo será una situación y no un lugar”, comenta Johannes Bischof, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Deutschland. “Utilizamos una amplia gama de soluciones inteligentes que promueven el trabajo en movilidad y estamos encantados de haber sido capaces de inspirar a Lufthansa con nuestros conceptos".