NOTICIA

VOLVER

Konica Minolta inicia su año fiscal con gestos de solidaridad en Sevilla

Konica Minolta celebró su tradicional Kick Off, con el que da comienzo al nuevo año fiscal, reuniendo a directivos de España y Europa y a todos los jefes de departamento a nivel nacional

Madrid, 31 de mayo de 2018. Directivos de España y Europa y todos los jefes de departamento a nivel nacional de Konica Minolta se dieron cita el pasado 28 de mayo en Sevilla para celebrar el tradicional Kick Off de la compañía, con el que da comienzo al nuevo año fiscal.

Durante la jornada, el equipo de Konica Minolta que se reunió en la capital andaluza, tuvo la oportunidad de valorar los resultados obtenidos durante el último ejercicio y planificar los objetivos y tácticas a seguir para enfrentarse con éxito a los nuevos retos.

“Hemos presentado nuestras nuevas metas, estrategias y retadores proyectos para los próximos años y sabemos que ahora estamos preparados para enfrentarnos juntos al desafío que tenemos en este sector tecnológicamente tan cambiante”, comenta Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Pero no solo eso. Nuestro compromiso llega mucho más allá, en Konica Minolta tenemos un alto grado de compromiso con la sociedad y, en esta ocasión, hemos querido demostrarlo trabajando en favor de los niños más desfavorecidos de Sevilla”.

Tras la jornada de trabajo, todos los asistentes fabricaron numerosas bicicletas que donaron a la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM), que centra su actividad en el sector de la atención a la Infancia en situación de desprotección y/o riesgo social y sus familias.