NOTICIA

VOLVER

Konica Minolta celebra su debut en el 12º Hunkeler Innovationdays

Konica Minolta estará presente este año por primera vez en Hunkeler Innovationdays. En el evento, que se celebrará entre el 20 y el 23 de febrero en Lucerna (Suiza), la compañía demostrará su capacidad para anticiparse a las necesidades de sus clientes y convertir en realidad sus ideas. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los últimos productos de Konica Minolta: AccurioPress C2070 y MGI METEOR Unlimited Colors. Además, experimentarán flujos de trabajo completos, soluciones integradas y la herramienta Markomi de automatización de marketing de Konica Minolta

Madrid, 9 de febrero de 2017. En los últimos años, Hunkeler Innovationdays se ha convertido en uno de los principales eventos de impresión digital de alto rendimiento. En la 12ª edición del evento bienal, aproximadamente 80 expositores presentarán las últimas tecnologías y las innovaciones en el área de impresión y acabado digital a expertos y responsables de toma de decisiones de empresas de todo el mundo.

"Estamos encantados de anunciar nuestro debut en Hunkeler Innovationday. Con esta decisión, volvemos a subrayar nuestro compromiso con el mercado de la impresión profesional e industrial que anunciamos en drupa 2016 y que destacaremos con la inauguración de nuestro nuevo showroom en la sede europea", comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. "En última instancia, este evento es una gran oportunidad de tener contacto con los clientes, inspirarlos, aconsejarlos y charlar sobre las innovaciones y el desarrollo del mercado".

En su stand de 60 metros cuadrados situado en el pabellón 1, Konica Minolta tendrá un área dedicada a la inyección de tinta junto con su socio IIJ (Industrial Inkjet Ltd) para ilustrar cómo sus cabezales de inyección de tinta líderes en la industria crean un nuevo valor para sus clientes. Además de esta zona, Konica Minolta mostrará la última ampliación de su cartera de productos, la recién lanzada AccurioPress C2070. Este dispositivo digital ofrece una excelente calidad de impresión y de estabilidad de color y una alta flexibilidad para garantizar el máximo rendimiento, permitiendo a los clientes hacer crecer su negocio y generar mayores beneficios.

METEOR Unlimited Colors de MGI también se ha añadido recientemente a la cartera de dispositivos: es el único producto en el mercado que combina un motor de impresión con una solución premium en línea. La lámina de plata y oro y el tóner crean llamativos efectos metálicos y brillantes, permitiendo a los proveedores agregar un valor adicional a sus productos de impresión. Ésto trae nuevas oportunidades a los clientes de Konica Minolta y, en última instancia, impulsa sus negocios.

Además, Konica Minolta presentará su herramienta de automatización de marketing Markomi a los visitantes. Markomi permite a los usuarios generar negocio fácilmente mediante el uso de campañas, contenido y flujos de trabajo ya creados que pueden personalizarse según las necesidades del usuario. Combinando hardware y software en pantalla, Konica Minolta demostrará soluciones integrales para la creación de packaging a corto plazo y para el envío de correo directo.

La entrada al evento de cuatro días es gratuita. Los visitantes deben registrarse en la web de Hunkeler Innovationdays, donde podrán encontrar más información: http://innovationdays.hunkeler.ch/