NOTICIA

VOLVER

Konica Minolta acudirá como expositor a la feria Label&Print para presentar AccurioLabel 190

Konica Minolta participará en la feria Label&Print donde se reúnen la industria de la impresión y el etiquetado en un espacio único en el que la innovación, la tecnología y la maquinaria ofrecerán respuestas y soluciones a los retos del mercado

Madrid, 6 de noviembre 2018. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, estará presente en la feria Label&Print que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en IFEMA, Madrid en el stand I34 en el pabellón 14.

La compañía presentará la AccurioLabel 190, única solución de impresión digital de etiquetas personalizadas que cubre la necesidad de realizar trabajos de tiradas cortas y poder personalizarlos con mayor flexibilidad y agilidad al mismo tiempo que ofrece una gran calidad de impresión. Se trata de una solución perfecta para los fabricantes de etiquetas que desean dar el paso de la impresión convencional a la digital proporcionando la posibilidad de llevar a cabo un mayor número de trabajos en menos tiempo, capacidad de personalización y versionado y una mejor calidad de resultados al cliente.

Konica Minolta mostrará el proceso completo de la impresión digital de etiquetas con AccurioLabel 190 para que los asistentes puedan conocer la alta flexibilidad del sistema para entregas rápidas de trabajos de tiradas cortas y personalizados y el manejo de la máquina a través de una pantalla intuitiva para su operatividad que deja ver que los usuarios no necesitan una capacitación específica para llevar a cabo tareas de una forma rápida, precisa y éxito.

Para poder acceder a la feria, estar al tanto de las últimas novedades y presenciar la presentación de AccurioLabel 190, Konica Minolta tiene la cortesía de ofrecer una invitación gratuita a través de este link: ACCEDE A TU INVITACION GRATUITA.