NOTICIA

VOLVER

Keypoint Intelligence premia las soluciones de Konica Minolta

Konica Minolta ha sido nombrada ‘2018 Document Imaging Software Line of the Year’ por Keypoint Intelligence, la mayor autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen. El prestigioso galardón se otorgó tras un estudio en profundidad de los portfolios de los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) de documentos de imagen por parte de analistas de Keypoint Intelligence Lab. El premio reconoce el excepcional portfolio de soluciones de software de Konica Minolta y su exitoso ecosistema de ofertas de terceros. En la evaluación de Buyers Lab, Konica Minolta obtuvo la mejor puntuación entre los fabricantes de equipos originales líderes en las categorías clave de Captura y Flujo de Trabajo, Gestión de Documentos y Gestión de Dispositivos, con una amplia gama y un rendimiento de soluciones que se describió como "inigualable"

Madrid, 20 de febrero de 2017. “En nuestra investigación, Konica Minolta demostró que ofrece un portfolio excepcionalmente rico de soluciones de software desarrolladas por su propio equipo y por terceros ISVs (Independent Software Vendedors). Combinándolos con su bien diseñado y fácil de usar bizhub MarketPlace, creemos que Konica Minolta está bien posicionada para satisfacer las necesidades centradas en los documentos tanto de empresas generales como clientes de industrias verticales clave como la salud, la educación y los servicios financieros", comenta Jamie Bsales, Director of Software Analysis en Keypoint Intelligence. Y puntualiza sobre la probada experiencia en soporte y servicios disponible para los clientes. Bsales señaló que "más importante aún, es que la compañía tiene experiencia para desplegar esas soluciones y apoyarlas de manera continua para que los clientes nunca se queden sin una asistencia competente en caso de problemas”.

Otorgado una vez al año, el premio ‘Buyers Lab Line of the Year’ reconoce a los OEMs de documentos de imagen que ofrecen el portfolio de soluciones más potente en una amplia gama de categorías de software entre las que se incluyen Captura y Flujo de Trabajo, Gestión de Documentos, Gestión de Salida y Gestión de Dispositivos. En la mención del premio, los analistas de Buyers Lab destacaron varias de las ofertas de software que Konica Minolta lidera en su clase, como la plataforma de captura y distribución de documentos y flujo de trabajo, Dispatcher Phoenix.

Los analistas también señalaron la "gran selección de soluciones de gestión de salida de sus partners ISVs líderes", la "amplia variedad de aplicaciones e interfaces de usuario personalizables disponibles a través del portal en línea bizhub MarketPlace de los equipos multifunción" y su "experiencia en el mercado vertical y en soluciones adaptadas a industrias clave".

“Estamos muy honrados con este premio", comenta Olaf Lorenz, General Manager International Marketing Division en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Reconoce el valor excepcional que nuestras soluciones de captura y gestión de documentos tienen para nuestros clientes, aumentando la eficiencia de sus procesos empresariales y sus flujos de trabajo. El premio demuestra los méritos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar nuestras soluciones. Este enfoque colaborativo ha demostrado ser vital para nuestro éxito en el suministro de soluciones de calidad inigualables para los increíblemente diversos mercados europeos”.