NOTICIA

VOLVER

El nuevo espacio de trabajo debe inspirar a los empleados

Konica Minolta publica este viernes en su blog, Job Wizards, una entrevista con Thomas Weitershagen, arquitecto especialista en ‘espacios emotivos e inspiradores’, para descubrir los factores que influyen en el trabajo de oficina

Madrid, 19 de abril de 2018. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, nos deleitará con una inspiradora entrevista sobre espacios de trabajo en su novedosa herramienta digital, Job Wizards.

El espacio de trabajo debe crear una atmósfera que posibilite a los empleados el desarrollo de experiencias especiales, que les inspire y les conmueva. Entre los elementos que facilitan la atmósfera ideal para el desarrollo profesional se encuentra el espacio, las personas y la interacción en el contexto de que, el espacio, proporcione un sentimiento de seguridad sobre el que se pueda trabajar en equipo, pero también en que el empleado pueda expresarse individualmente.

La atmosfera que crean los espacios abiertos es propicia para el desarrollo de nuevos conceptos e ideas. Contar con áreas dedicadas a todo tipo de actividades dan opciones a los empleados para trabajar sentado, de pié o incluso tumbado, así como contar con áreas experimentales y pequeñas áreas de trabajo personal.

Las empresas exitosas tienen algo en común: les importa, y mucho, el espacio de trabajo donde sus empleados desarrollan la actividad. El diseño de mejores espacios de trabajo es una de las inversiones más inteligente que puede hacer una organización.

Conoce más sobre la visión de Thomas Weitershagen y las últimas tendencias de la economía digital en el blog de Konica Minolta Job Wizards, donde cada viernes encontrarás un nuevo artículo que te acercará a la realidad digital de las organizaciones.