Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Tecnologías Base

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nuestro objetivo es conocer lo que piensan nuestros clientes, entender sus necesidades, desde su perspectiva, para resolver los desafíos a los que se enfrentan sus empresas - dando forma a las ideas que contribuyan a un futuro mejor para todos.

VOLVER

Combinamos una amplia gama de tecnologías de vanguardia

Konica Minolta ha establecido tecnologías base únicas durante los últimos años. Nuestras tecnologías son la fuerza que mueve la creación de nuevo valor en nuestro tiempo. Basándose en doce tecnologías base en cuatro campos –materiales, óptica, imagen y nanofabricación–, Konica Minolta combina y fusiona estas tecnologías para producir y proporcionar productos y servicios de alto valor añadido a un mercado amplio.

Al mismo tiempo, trabajamos en la creación de nuevos negocios que puedan convertirse en los pilares de la siguiente generación y estamos avanzando para crear nuevo valor en campos críticos para el futuro de la sociedad, tales como el medioambiente, la energía, la salud y la seguridad.

El campo de los materiales
La tecnología incluida en el campo de los materiales contribuye a mejorar la calidad de la imagen, la durabilidad, sensibilidad y productividad para productos tales como materiales de color, electrónica orgánica y películas funcionales de visualización.

El campo de la óptica
La tecnología óptica es indispensable para el diseño de unidades ópticas compactas y de alta precisión utilizadas en las MFTs y cámaras y unidades de medida ópticas tales como los instrumentos de medida tridimensionales y espectrofotómetros.

El campo de la nanofabricación
Se refiere a la tecnología de procesos básicos para lentes de plástico y cristal, disco duro de sustrato de cristal y unidades ópticas para impresoras para hacerlas compactas y de alta precisión.

El campo de la imagen
Se refiere al proceso de imágenes y diseño de sistemas tecnológicos para una variedad de equipos y sistemas en el campo de la información, industria médica y la detección para mejorar la calidad de imagen, el uso y la velocidad de proceso.