Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Marca

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nuestro objetivo es conocer lo que piensan nuestros clientes, entender sus necesidades, desde su perspectiva, para resolver los desafíos a los que se enfrentan sus empresas - dando forma a las ideas que contribuyan a un futuro mejor para todos.

VOLVER

La marca Konica Minolta

La marca Konica Minolta muestra la creatividad intelectual, desafiante, de confianza y cercana. Cuatro características únicas ayudan a hacer realidad el valor ideal de la marca: una amplia experiencia técnica que abarca el campo de la imagen por completo, una cultura decididamente comprometida a crear grandes productos y servicios; único grupo de productos desarrollados a partir de tecnologías integradas, una red de servicios de marketing para hacer frente a las necesidades de los clientes.
La esencia de nuestra marca Konica Minolta es una amplia experiencia tecnológica, que produce innovaciones muy originales, lo que supone una fuente constante de asombro para los clientes.

El logotipo es una representación de nuestro valor de marca y nombre de empresa y expresa lo que Konica Minolta ofrece a los clientes. El logotipo está formado por el símbolo (marca del globo) y el logotipo, cada uno de los cuales tiene los siguientes significados.

Nuestra marca símbolo

Esta marca es una representación de la Tierra. Nosotros lo llamamos "marca de globo" porque expresa la infinita expansión de Konica Minolta y la oferta de valor innovador a los clientes en todo el mundo. La forma elíptica expresa el ofrecimiento de fiabilidad y seguridad a los clientes y la armonía de nuestra amplia experiencia tecnológica. Las cinco líneas representan haces de luz y expresan nuestra competencia en el campo de la imagen. El color azul del logotipo expresa la innovación creativa. Nosotros lo llamamos "innovación azul".

El Logotipo

El logotipo expresa precisión y calidad en el campo de la imagen y la continuidad en la innovación que ofrecemos a los clientes.