Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Innovaciones

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nuestro objetivo es conocer lo que piensan nuestros clientes, entender sus necesidades, desde su perspectiva, para resolver los desafíos a los que se enfrentan sus empresas - dando forma a las ideas que contribuyan a un futuro mejor para todos.

VOLVER

Innovación en Konica Minolta

Konica Minolta cuenta con Centros de Innovación de Negocio (BIC) en todo el mundo, y en ellos nuestros equipos se centran en dar forma a ideas en un entorno creativo, a través de la tecnología y la incubación de negocios. Sentimos pasión por la creación de nuevas tecnologías que nos permitan mejorar la vida de la comunidad global, estamos muy enfocados en la colaboración y co-innovación con el cliente, las start-ups, el entorno académico y los socios vanguardistas para desarrollar nuevas propuestas en las áreas del entorno de trabajo digital, la detección y gestión de información, la tecnología de negocio y la salud.

Sepa lo que pensamos sobre "La Genialidad de las Cosas"

En la actualidad hay un enorme interés por el "Internet de las Cosas", y es fácil dejarse llevar por esta moda en los medios. Descargue nuestro libro blanco sobre "El Internet de las Cosas", para comprenderlo y conocer más datos sobre el impacto que tendrá en su entorno de trabajo digital.

Descárguelo y encuentre sentido al IdC


Algunos de los proyectos actuales

Plataformas de Espacios de Trabajo de Nueva Generación
Estas novedosas plataformas facilitan el acceso a servicios tecnológicos desde un único dispositivo. La gestión de servicios como virtualización del escritorio y el archivado y procesado de alto rendimiento se realizará mediante un contrato único de gestión de servicios. Estas plataformas tienen como objetivo simplificar la vida laboral y la mejora de la transparencia de costes de una empresa, con o sin mano de obra IT propia cualificada.

Tecnologías Portátiles
Durante décadas, Konica Minolta ha sido famosa por su calidad de óptica y su innovación. En estos últimos años, los equipos de I+D han trabajado en la aplicación de óptica de alto grado a las tecnologías portátiles. El resultado es un prototipo que incluye control de gestos, software de respuesta rápida y una lente holográfica que permite al usuario visualizar datos y el mundo real simultáneamente.

Plataformas de Colaboración
Existen muchas tecnologías de colaboración online, pero pocas permiten el trabajo simultáneo con contenido de pantalla, tanto presencial como en remoto. Konica Minolta posee un prototipo de software que mejora la colaboración mediante el uso de multimedia, que conecta personas y grupos en un entorno colaborativo efectivo que no requiere un hardware específico.

Realidad Aumentada
Contando con socios líderes mundiales de tecnología de realidad aumentada, Konica Minolta ha desarrollado una serie de herramientas de realidad aumentada fáciles de usar que pueden hacer visibles datos invisibles en embalajes o en papel, mediante dispositivos móviles o portátiles. Aparte de estas herramientas, se están desarrollando aplicaciones ya montadas para programas de fidelización de clientes, navegación interior, lectura de contadores y entornos de lectura y mantenimiento de equipos de realidad aumentada en entornos industriales.

Gestión de Ideas
Hemos desarrollado una plataforma online simple y fácil de usar para que nuestros clientes y socios construyan y compartan ideas.