Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Conducta Corporativa

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nuestro objetivo es conocer lo que piensan nuestros clientes, entender sus necesidades, desde su perspectiva, para resolver los desafíos a los que se enfrentan sus empresas - dando forma a las ideas que contribuyan a un futuro mejor para todos.

VOLVER

Código de Conducta del Grupo Konica Minolta

Las Empresas, además de ser entidades económicas unidas con el propósito de conseguir un beneficio, a través de una justa competición, debería beneficiar a la Sociedad a largo plazo. Por esta razón el grupo KONICA MINOLTA debe comportarse de una manera socialmente responsable, y tendrá en todos sus Directivos y trabajadores claro conocimiento de este espíritu de comportamiento corporativo.

Los Directivos reconocerán que el cumplimiento de estas normas corporativas es parte de su responsabilidad, y tomarán la iniciativa de asegurar que todos los empleados las comprendan. Además, la Dirección prestará constantemente atención a las opiniones, internas y externas, y promocionará nuevos y efectivos sistemas de implementación que aseguren un comportamiento ético.

Productos beneficiosos y seguros

Nos esforzaremos en ganar la confianza de nuestros consumidores y clientes a través del desarrollo y provisión de productos beneficios, asegurando el mejor servicio.

Transparencia y justa actividad corporativa

Cumpliremos con las Leyes y reglas Sociales, actuando de acuerdo a las reglas Internacionales.

Comunicación e información

Daremos información justa y adecuada con la Sociedad.

Protección del medio ambiente

Actuaremos con conocimiento y seriedad, activa y voluntariamente, para proteger el medio ambiente.

Contribución a la Sociedad

Haremos contribuciones a la Sociedad, desde una perspectiva global, respetando otras costumbres y culturas.

Empleados

Procuraremos hacer la vida de los empleados más confortable, ofreciéndoles un lugar de trabajo seguro y respetando cada personalidad e individualidad.

Responsabilidad de acción

Se investigará la causa, en caso de incumplimiento de cualquiera de estos puntos, y se desarrollarán reformas para prevenir su reiteración, de acuerdo a los procedimientos corporativos. Se informará rápida y de manera precisa del hecho y sus causas. Se tomarán medidas disciplinarias y estrictas, incluido a la Dirección, donde sea necesario.


Establecido el 1 de Octubre de 2003