Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Historias de éxito

HISTORIAS DE ÉXITO

VOLVER

FILTRAR HISTORIAS:
Categorías
Mercados
Ordenar por Fecha Alfabético

Nahda Printing Press, Jordania

Nahda Printing Press buscaba un proveedor completo de soluciones para Publicación de Dato Variable, incluidas todas las fases de la producción desde la preparación y procesado de los datos hasta la impresión, empaquetado y ensobrado.
Imprimerie Gabel Logo

Imprimerie Gabel – Groupe Tilinvest

La Imprenta Gabel (Grupo Tilinvest) tiene su sede cerca de Rouen en Normandía, donde fue fundada hace casi 70 años, en 1947. Actualmente 37 empleados mantienen la producción durante todo el día, trabajando en tres turnos.

Vogelaar Verzenders, Países Bajos

Vogelaar Verzenders es una gran empresa de mensajería en Holanda donde trabajan 45 empleados y producen 90 millones de piezas de correo al año. La mayoría del volumen de impresión es de documentos transaccionales pero, la proporción de uni- dades de Correo Directo de marketing está creciendo rápidamente. Trabajan con varios clientes conocidos y han podido generar un crecimiento estable durante la última década. A Vogelaar le ha sido otorgado el premio del Mejor Espíritu Empresarial local del 2012.

SPAR, República Checa

SPAR es una cadena minorista internacional con presencia en más de 30 países. En la República Checa hay más de 33 hipermercados INTERSPAR y 5 supermercados SPAR desplegados por todo el país, que conjuntamente generaron unos 498 Millones de Euros en facturación en el 2010. La central de SPAR en la República Checa está situada en Praga y supervisa todas las actividades del país, incluidas las operaciones promocionales de negocio y las de marketing.

PIM, Rumanía

Tras un crecimiento durante casi 20 años, PIM pasaba apuros económicos y necesitaba nuevas fuentes de ingresos. Con escasa experiencia en la oferta de servicios de impresión digital, se dieron cuenta de que ese era el sector en el que podrían lograr el crecimiento esperado. Implementar una solución para edición de libros digitales lleva a un nuevo crecimiento de ingresos.