Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Historias de éxito

HISTORIAS DE ÉXITO

VOLVER

FILTRAR HISTORIAS:
Categorías
Mercados
Ordenar por Fecha Alfabético

72/78, Francia

72/78 busca constantemente nuevas e innovadoras soluciones que les permitan mejorar su gama de servicios y les ayuden a crecer. Cuando vieron que la MGI JETVARNISH 3DS podría ayudarles a lograr ambas cosas, supieron que esta inversión era el perfecta para su negocio. Los efectos mejorados conseguidos, a un precio económico, atrajeron la atención de sus clientes y los pedidos no se hicieron esperar.

Carteland, Francia

¿Cómo destacar en el competitivo mercado de las tarjetas de felicitación? La empresa francesa de servicios de impresión online, Carteland, decidió que la respuesta era ofrecer productos de alto valor añadido que incluyeran efectos visuales y sensoriales, con la MGI JETVARNISH 3DS.

De Rudder, Francia

La empresa De Rudder ha transformado su oferta de impresiones con productos innovadores y diferenciadores tras invertir en el primer equipo Meteor Unlimited Colors Se+ del mundo en combinar la impresión digital en línea con la estampación en caliente.

Reprocolor, Francia

Reprocolor Group busca continuamente nuevas formas de innovar y ampliar su cartera de servicios, en constante desarrollo. En la actualidad puede responder al 100% de la demanda de impresión de sus clientes, incluyendo la impresión de libros en tiradas grandes o reducidas, para todo tipo de empresas.

Soabar, Reino Unido

Cuando el impresor británico Soabar invirtió por primera vez en impresión digital, con la bizhub PRESS C71cf de Konica Minolta, adquirieron no sólo un equipo, sino servicios y apoyo de primera línea. Esta exitosa apuesta ha permitido a Soabar mejorar su oferta y consolidar una colaboración empresarial a largo plazo.