Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Contacto

COMPAÑÍA

Proveedor líder de productos relacionados con la información, Konica Minolta proporciona productos, servicios y soluciones que son esenciales para todas las áreas de la imagen digital en entornos de oficina y producción.

Contacto

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Albasanz, 12
28037 Madrid
España

Teléfono: (+34) 91 327 73 00
Fax:     (+34) 91 327 09 00

Póngase en contacto con nosotros

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. NIF: A-81069197. Dirección: Calle Albasanz, nº 12, 28037 de Madrid. Teléfono: 913277300, dirección de correo electrónico: info@konicaminolta.es y dirección de contacto DPD: protecciondedatos@konicaminolta.es.
La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A., Calle Albasanz, nº 12, 28037 de Madrid, adjuntando copia del DNI, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Si desea recibir información de nuestra Compañía y sus productos y servicios, marque por favor la siguiente casilla:
Confirmo que enviando este formulario estoy aceptando las políticas de privacidad.

Atención al cliente

Contacto directo para la gestión de su reclamación, sugerencias y oportunidades de mejora. Acuérdese por favor de incluir los datos completos de su empresa, incluyendo nombre de la compañía, número de teléfono y provincia, para que podamos proporcionarle un mejor servicio. Muchas gracias.

atencion.clientes(at)konicaminolta.es