Nuestros servicios y soluciones Workplace Hub

Escoja de entre la siempre creciente cartera Workplace Hub:

Su entrada en la sencillez del entorno de trabajo: Inteligente. Conectado. Seguro.


Workplace Hub es la respuesta a las circunstancias rápidamente cambiantes y la creciente necesidad de capacidades en la nube, asegurando la compatibilidad con una amplia gama de soluciones Microsoft y de otros desarrolladores.

Gracias a nuestra larga experiencia en la gestión de impresión, combinada con nuestro conocimiento en servicios IT, le ofrecemos el entorno de trabajo inteligente conectado que usted necesita.
 

Servicios de aplicaciones gestionadas

Se acabó el mantenimiento y monitorización todos los días de su software y sus servidores: le ofrecemos un servicio escalable extremo a extremo para una amplia gama de procesos y aplicaciones de negocio como:

  • Gestión de la impresión: Control efectivo de costes con impresión optimizada
  • Gestión de contenidos: La gestión documental y de contenidos sin fisuras le ayuda a dominar sus flujos de contenido empresarial
  • Colaboración: Trabaje en remoto con su equipo de la forma más efectiva con Workplace Go
Y para más flexibilidad aún, Workplace Hub ofrece conexión total con el mundo de las aplicaciones en la nube de Microsoft.

Servicios IT gestionados

Libere su tiempo y energía permitiéndonos hacernos cargo de su gestión de IT.

Estamos aquí para ocuparnos de las tareas complejas, críticas o tediosas, dándole a usted la oportunidad de centrarse en su negocio.

Cubrimos una amplia gama de servicios, tales como:

  • Gestión de copias de seguridad: Duerma tranquilo sabiendo que sus sistemas de gestión de recuperación trabajan durante todo el día y la noche para hacer backup y salvaguardar sus datos empresariales.
  • Servicios de seguridad: Tenemos todas las armas necesarias para gestionar la compleja tarea de proteger sus datos y sistemas frente a ataques maliciosos.
  • Monitorización y gestión remotas: Vigilamos los aspectos clave de su infraestructura empresarial y mejoramos significativamente el rendimiento de su empresa.

SOLUCIONES COMBINADAS PARA MAYOR FLEXIBILIDAD


Como versión puramente de servidor o mejorada con funcionalidades de MFP: en cualquiera de sus formas, Workplace Hub combina software revolucionario, capacidades en la nube y tecnología líder de servidor que le ofrece más certidumbre y flexibilidad en su empresa.

Los cimientos del éxito desde su espacio de oficina

Particularmente en las empresas pequeñas, imprimir, copiar, enviar faxes y escanear forman todavía parte de la rutina diaria. Reconociendo esta necesidad, el ejemplar servicio Workplace Hub se combina con las capacidades de alta calidad de las bizhub i-Series para ofrecer una solución potente y que le ahorra espacio en 1 m².

Aumente el rendimiento desde su sala de servidores

Como versión puramente de servidor, Workplace Hub puede complementar a su sistema existente para gestionar sus aplicaciones o su IT.






¿Tiene curiosidad sobre Workplace Hub?

Descargue nuestro catálogo para descubrir más sobre cómo Workplace Hub puede ayudar en la evolución de su empresa.

Descargar catálogo
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings