Cómo Workplace Hub ha ayudado a empresas de toda Europa

Una creciente colección de historias de diferentes sectores

Arquitectura IT y de oficina automatizada y completamente integrada

En 2018, el CSEEE quería implementar una solución proporcionada por un único proveedor para gestionar su sistema de información que asegurara el intercambio suave y la seguridad de los datos. Las especificaciones incluían automatización de oficina, infraestructura IT y gestión documental. Gracias a Workplace Hub, CSEEE ahora puede presumir de tener una oficina automatizada y una arquitectura IT completamente integradas, que proporcionan altas velocidades de procesamiento y acceso seguro a los datos.

Fundación Vasarely: Las ventajas únicas del Workplace Hub de Konica Minolta

Centrada en la filosofía del artista visual Victor Vasarely, la Fundación Vasarely está dedicada a mantener vivo nuestro legado arquitectónico. La Fundación no solo exhibe numerosas obras de arte, sino que también forma colaboraciones con investigadores, artistas y arquitectos. Con el fin de preservar el legado de Vasarely y evitar cualquier forma de apropiación indebida, la Fundación ha estado considerando formas de fortalecer la seguridad de sus procedimientos de intercambio de datos durante los últimos años. Así que cuando un representante comercial de Konica Minolta llegó para presentar el Workplace Hub, la Fundación inmediatamente lo vio como la oportunidad perfecta. 

I.T. que ahorra espacio

La respuesta para un robusto sistema de I.T. que optimiza el espacio existente

Salvaguardando su negocio

IT de última generación y seguridad líder para desafiar a la incertidumbre

Soporte y backup fiables para superar cualquier posible dificultad

Rendimiento continuo garantizado

Amplia y puntera solución IT para una pequeña empresa, desde un único punto de contacto

DuoBad AB fue fundada hace 20 años por Lars Carlsson y Niklas Hult basándose en una idea sencilla: crear muebles de baño exclusivos que unieran un diseño excepcional con una artesanía intemporal. Basada en la rural Alsterbro en Suecia, la empresa alcanzó el éxito gracias a una fórmula única que unía el afamado mobiliario de la región de Småland y las tradiciones de trabajo de la madera con un diseño exclusivo de cuartos de baño. Los fundadores comparten un profunda preocupación por el entorno y por crear productos sostenibles y de alta calidad. Esta filosofía también se refleja en la forma en que la empresa elige a sus socios y proveedores, con componentes de origen local de compañías en sintonía que compartan los estándares de alta calidad y sostenibilidad de DuoBad. El equipo de diez empleados trabaja duro para satisfacer las necesidades de un negocio creciente; el papel de todos es vital: desde los cinco expertos artesanos que fabrican los muebles, hasta el equipo de ventas y el personal de oficina que asumen las numerosas tareas de cara a clientes y proveedores. Con Workplace Hub Advanced de Konica Minolta, tienen exactamente las herramientas IT y el soporte que necesitan para tener éxito en esta labor.

Póngase en contacto con nosotros

¿Quiere crear su propia historia de éxito? ¡Hable con nosotros!

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings