Diversidad y comodidad de las personas

Servicios

 

Calidad del aire

Como medida de la limpieza del aire en las oficinas y su potencial impacto en la salud y comodidad personal de los que usan ese espacio, la calidad del aire es un factor vital para mejorar los niveles globales de salud y bienestar. Konica Minolta está comprometida con la mejora activa del medioambiente de trabajo de sus clientes y en crear espacios para que se centren en su verdadero trabajo. La seguridad y la eficiencia son medidas clave de las soluciones de limpieza del aire de Konica Minolta, y la empresa ha desarrollado filtros especiales para diferentes sistemas de oficina, asegurando la reducción de altas emisiones manteniendo a la vez el flujo de aire en los dispositivos afectados. Nuestros clientes también pueden mejorar su propia calidad del aire, un factor clave en los niveles de salud, bienestar y productividad del personal. 

Konica Minolta está comprometida con la mejora de los entornos de trabajo individuales de sus clientes ofreciendo soluciones sostenibles y efectivas que les ayudan a optimizar la calidad del aire en su espacio de trabajo. Las ventajas de esto incluyen:

  • Permiten a Konica Minolta monitorizar y mejorar la calidad del aire, para que usted pueda concentrarse en su trabajo
  • Maximizan su eficiencia en la reducción de emisiones
  • Específicamente diseñadas para los dispositivos Konica Minolta
  • Duran toda la vida (del dispositivo), así que no es necesario cambiarlas o sustituirlas

Calidad del aire

El aire que respiramos está muy relacionado con nuestra salud y bienestar, y el aire en nuestro lugar de trabajo puede afectar a nuestra comodidad y nuestra productividad. Konica Minolta está comprometida con la mejora del entorno de trabajo de las personas en todas las maneras posibles, por ejemplo ofreciendo soluciones sostenibles y efectivas que ayuden a nuestros clientes a mejorar la calidad del aire del interior de su espacio de trabajo reduciendo las emisiones.

Konica Minolta colabora con una amplia gama de socios de proyecto fiables y competentes que proporcionan dispositivos de filtrado para diferentes sistemas de oficina, asegurando la reducción de altas emisiones. Estas soluciones de filtrado, medidas por las certificaciones Blue Angel, reducen las emisiones de partículas de las copiadoras hasta en un 98%.

  • Unidad estándar de purificación del aire
    • Reduce las emisiones en al menos un 90%
    • Ya incluido de serie en los últimos dispositivos Konica Minolta
 
  • Unidad opcional de purificación del aire
    • Reduce las emisiones entre un 82% y un 97%
    • Dos filtros diferentes utilizados por los dispositivos Konica Minolta

 





 

 

Diseño Universal

El Diseño Universal de Konica Minolta significa que los dispositivos de la compañía están diseñados de forma que incorporan factores de usabilidad, accesibilidad, manejo y estilo. Esto facilita y hace más eficientes a nuestros productos cuando los utilizan personas con discapacidades físicas o problemas de visión. 
Nuestros clientes se benefician de un entorno de trabajo inclusivo accesible para todo el mundo, sin importar su edad, tamaño corporal o necesidades especiales. Nuestros productos son fáciles de alcanzar, sencillos de hacer funcionar y lógicos tanto en diseño como en comodidad. Esto posibilita que nuestros clientes mejoren el nivel de diversidad en su plantilla. 

Sepa más sobre accesibilidad y visibilidad del usuario.

 

Compromiso

 

Innovación social

Konica Minolta trabaja proactivamente para afrontar los retos que acompañan a la sostenibilidad global incorporando tecnologías digitales de última generación tales como la Internet de las cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (IA) y la robótica en sus tecnologías clave. La compañía trabaja para transformar su negocio y centrarlo en proporcionar soluciones para los problemas globales. Esta transformación no solo contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sino que también ayuda a enriquecer las vidas de los individuos que conforman la sociedad.

Sepa más sobre las innovaciones sociales en Konica Minolta.
 

Diversidad de género en el sector IT

Konica Minolta Business Solutions Europe colabora con una ONG para llevar a cabo un proyecto de capacitación que ayude a las mujeres a crearse una carrera en el sector IT. El proyecto tiene como meta la atracción, selección y apoyo a mujeres y niñas en la industria IT, con el objetivo de ayudarlas a acceder al mercado de trabajo, aprender lo básico, encontrar un trabajo o fundar una empresa. Inicialmente lanzado en la República Checa en agosto de 2015, el proyecto se expandió para incluir el año siguiente a Alemania, y ya se ha establecido también en Polonia y Austria.


 

Políticas de igualdad

Konica Minolta manifiesta el compromiso adoptado en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como con el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como uno de los principios básicos y estratégicos de la política corporativa y de recursos humanos de la compañía.

 

Póngase en contacto con nosotros...

... y hable con nuestro Equipo de Sostenibilidad.

Enviar mensaje

Descargue gratuitamente los catálogos sobre neutralidad de la huella de carbono

Formulario de contacto

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.