Sistemas de vigilancia para el sector de la sanidad

Un reto importante para los responsables de la seguridad

Mejore su enfoque centrado en el cliente, la eficiencia de las instalaciones hospitalarias y mucho más


Las instalaciones de atención sanitaria, como hospitales y clínicas, pueden suponer un gran reto para los responsables de seguridad. Muchas actividades sanitarias deben llevarse a cabo de inmediato para que su resultado sea el esperado.

En las instalaciones sanitarias modernas, muchas actividades, que con frecuencia incluyen tratamientos de urgencia, deben realizarse inmediatamente para que tengan el efecto deseado. Para ello, es importante que los pacientes, el personal y los bienes del sector sanitario estén protegidos por un sistema de vigilancia en todo momento, al realizar búsquedas de infecciones y datos relevantes, con fines de prevención, atención y control de enfermedades, etc., en situaciones que, con frecuencia, son actuaciones de emergencia. 


Las soluciones de vigilancia para el sector de la sanidad de MOBOTIX ofrecen imágenes nítidas y claras para logar la mejor calidad de las evidencias, permiten la continua interacción entre pacientes y personal sanitario, ayudan a reducir los costes de servicio y mejoran la eficiencia de los procesos cuando se integran con los sistemas eléctricos existentes del sector de la sanidad.

Todo lo que necesite, desde una misma fuente

Todo lo que necesite, desde una misma fuente

Las soluciones de vigilancia que todos los hospitales necesitan

MOBOTIX proporciona software de vigilancia para el sector de la sanidad diseñado para ofrecerle soluciones flexibles e intuitivas aplicables en áreas como la gestión y el análisis de vídeo o el control de dispositivos. 


Estas soluciones incluyen: 

  • el sistema de gestión de vídeo (VMS) de MOBOTIX, que no requiere servidor de gestión e integra toda la inteligencia necesaria;
  • análisis de vídeo integrado (recuento de objetos, mapa de calor, detección de comportamiento), con análisis en tiempo real integrado en la cámara, lo que evita que se sobrecargue la red;
  • detección de movimiento mediante vídeo (sensor de actividad), con un sistema diseñado para compensar las condiciones meteorológicas durante todo el año, es capaz de detectar el movimiento incluso en condiciones de oscuridad total y configurar automáticamente los datos.
Hardware
Más que una solución estándar

Las cámaras MOBOTIX pueden utilizarse en una gran variedad de áreas y son reconocidas en el sector por su fiabilidad excepcional. Las cámaras ofrecen una eficiencia energética óptima y los más altos niveles de precisión: una sola cámara puede supervisar discretamente un área completa, sin ángulos muertos.

Software
Todo lo que necesite, desde una misma fuente

Las intuitivas y flexibles soluciones de software de MOBOTIX se han diseñado para ayudarle a gestionar y analizar las grabaciones de vídeo, así como a controlar el dispositivo utilizado para grabar las imágenes. El sistema de gestión de vídeo (VMS) de MOBOTIX le ofrece toda las funciones que pueda necesitar sin tener que utilizar un servidor de gestión o el análisis de vídeo integrado.

Servicios
El paquete completo perfecto

MOBOTIX le acompaña en cada paso del proceso, proporcionándole la solución de seguridad integral perfecta. Partiendo de una consulta detallada, que incluye el análisis y la inspección del emplazamiento, MOBOTIX define una solución perfectamente adaptada a las necesidades de su empresa, diseñada para optimizar y mejorar toda su infraestructura de vídeo. Una gestión del proyecto adecuada debe incluir una instalación profesional, seguida de servicios de supervisión remota para controlar el estado de la red y la infraestructura de TI, y servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de seguridad por vídeo en todo momento.

Sistemas de vigilancia para el sector de la sanidad

Sistemas de vigilancia para el sector de la sanidad

MOBOTIX ofrece interfaces de aplicaciones abiertas, tecnología descentralizada y soluciones de vigilancia inteligentes de extremo a extremo. Entre ellas se incluyen cámaras para interiores y exteriores con montaje en el techo o la pared, con funciones de protección contra incendios, cámaras térmicas, análisis del comportamiento y cámaras especialmente diseñadas para su uso por la noche o durante el día. 


Por lo que respecta al control de accesos, puede supervisar quién accede o sale de las instalaciones ubicando las cámaras cerca de las entradas. Funciones como la opción de alerta de áreas restringidas han demostrado ser muy útiles. Las medidas inteligentes, que incluyen audio bidireccional, control de la iluminación, alarmas y notificaciones, han resultado ser muy disuasorias. Las aplicaciones equipadas con entradas sensoriales permiten la percepción instantánea del sitio de forma remota y son ideales para la protección de la propiedad y el análisis del comportamiento, con funciones como el recuento de personas o el seguimiento de movimientos. Además, la tecnología termográfica de MOBOTIX ayuda a detectar fuegos o dispositivos sobrecalentados con mayor antelación gracias a la activación de una alarma automática.

Inteligencia integrada optimizada para aplicaciones remotas y tecnología basada en la nube

Inteligencia integrada optimizada para aplicaciones remotas y tecnología basada en la nube

Concepto descentralizado y cámaras totalmente autogestionadas

Concepto descentralizado y cámaras totalmente autogestionadas

Sensores CMOS de la máxima calidad para una excelente calidad de la imagen

Sensores CMOS de la máxima calidad para una excelente calidad de la imagen

Sistema VMS profesional integrado y software de análisis de vídeo

Sistema VMS profesional integrado y software de análisis de vídeo

Luz, sonido y detección de movimiento

Luz, sonido y detección de movimiento

Captura y muestra de datos en tiempo real

Captura y muestra de datos en tiempo real

Utiliza la inteligencia artificial para iniciar respuestas rápidas y reducir las falsas alarmas

Utiliza la inteligencia artificial para iniciar respuestas rápidas y reducir las falsas alarmas

Konica Minolta ofrece una amplia variedad de soluciones de vigilancia para el sector de la sanidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos a ayudarle a ofrecer a sus pacientes una experiencia completa gracias al uso de la tecnología más actual.

Soluciones inteligentes para Sanidad

La más alta calidad, una brillante tecnología de imagen y gestión inteligente de eventos hace de MOBOTIX la elección segura para Sanidad y Servicios Sociales.

Descargar

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.