Sistemas de vigilancia para el comercio minorista

Deje que nuestra tecnología responda a sus preocupaciones sobre seguridad y le muestre el camino hacia el futuro

Con un sistema de vigilancia con cámaras para comercios minoristas evitará los ángulos muertos en su estrategia de seguridad, de ventas o de marketing


Un completo sistema de vigilancia que transformará su forma de trabajar

Los servicios de videovigilancia de Konica Minolta puede mejorar significativamente su estrategia de marketing, aumentar las ventas y hacer de su tienda, en general, un lugar mejor y más seguro. ¿Los problemas de seguridad impiden que se centre en el desarrollo de su compañía? ¿O quizá esté interesado en utilizar cámaras de vigilancia IP para proteger su infraestructura? 


Si no confía en su actual solución de vigilancia o le gustaría invertir en una solución superior, ahora Konica Minolta puede ayudarle a disfrutar de seguridad y tranquilidad al cerrar la tienda cada noche. Las cámaras IP con tecnología hemisférica propia que incluye visión de 360° le permiten vigilar un espacio más amplio. El procesamiento hemisférico ofrece una resolución y calidad de vídeo mejoradas, garantizando así que no se pase por alto ningún detalle importante. 


Una moderna cámara IP no solo le ayudará a evitar robos y obtener pruebas de comportamientos sospechosos; además, se puede utilizar como un medio para generar datos valiosos que le servirán para mejorar el diseño de la tienda y conocer las preferencias de los clientes. 


El discreto diseño del sistema de vigilancia encantará tanto a propietarios como a clientes y las imágenes de la cámara serán una gran fuente de información sobre los hábitos de compra de los clientes, reales y potenciales, gracias a lo cual podrá modificar su estrategia de ventas según sus preferencias y, además de mejorar la seguridad, se mantendrá un paso por delante en la carrera competitiva.

COMERCIOS MINORISTAS

COMERCIOS MINORISTAS

Céntrese en lo realmente importante para su empresa: la seguridad y las ventas

Deje que nuestra tecnología se haga cargo de sus preocupaciones sobre la seguridad. La fiable y eficaz infraestructura de seguridad de MOBOTIX registra toda la información que necesita, sin ángulos muertos.


La tecnología hemisférica de la cámara IP con visión de 360° le permite generar datos valiosos que puede utilizar no solo para evitar robos y aportar pruebas de comportamientos sospechosos, sino también para mejorar el diseño de la tienda y conocer las preferencias de los clientes. La cámara le proporciona información sobre los hábitos de las personas que visitan su tienda, que le resultarán útiles para mejorar su estrategia de ventas.


Una solución de vigilancia con cámara MOBOTIX en un negocio de venta minorista ofrece una gran cantidad de interesantes ventajas. Los sistemas integran la inteligencia empresarial en la videovigilancia, ofrecen una solución de vídeo IP moderna que actúa como medio de prevención de robos y sirve para aportar pruebas de vídeo, todo ello con imágenes claras y nítidas. Las soluciones de supervisión con cámara MOBOTIX tienen un diseño discreto y ofrecen la máxima cobertura con el mínimo número de cámaras (tecnología hemisférica). Las soluciones, que están ciberprotegidas gracias a la comunicación cifrada, constituyen, además, la herramienta de inteligencia empresarial perfecta, pues le ayudan a optimizar sus actividades de ventas más eficientes, con el consiguiente aumento de ingresos en las tiendas. Las soluciones utilizan el análisis de vídeo integrado (mapa de calor, recuento de objetos, detección de comportamiento) para proporcionar inteligencia empresarial.

Hardware
Mucho más que una solución estándar

Las cámaras MOBOTIX pueden utilizarse de muy diversas maneras en una organización moderna y son reconocidas por su fiabilidad excepcional. Las cámaras ofrecen una eficiencia energética óptima y son increíblemente precisas: una sola cámara puede supervisar discretamente un área de gran tamaño sin ángulos muertos.

Software
Todo lo que necesite, desde una misma fuente

Las soluciones de software flexibles e intuitivas que ofrecen los sistemas de vigilancia con cámara MOBOTIX son actualmente las más vanguardistas del sector de la venta minorista. Una solución de software MOBOTIX garantiza todas las ventajas de la gestión y el análisis de vídeo, así como el control de dispositivos. Además, gracias al sistema de gestión de vídeo (VMS), no es necesario utilizar un servidor de gestión. Nuestras soluciones utilizan el análisis de vídeo integrado (recuento de objetos, mapa de calor, detección de comportamiento), por lo que todas las imágenes de vídeo se analizan localmente al momento en la cámara, evitando así el tráfico innecesario en la red.

Servicios
El paquete completo perfecto

Con nuestro paquete de servicios, le acompañamos en cada fase del proceso, garantizando que recibe soluciones de seguridad adaptadas a su organización. Partiendo de una consulta detallada, que incluye el análisis y la inspección del emplazamiento, nos ocupamos de las necesidades específicas de su compañía, incluidas la optimización y la mejora de toda su infraestructura de vídeo. Una solución de gestión de proyectos adecuada debe incluir una instalación profesional, seguida de servicios de supervisión remota para controlar el estado de la red y la infraestructura de TI, así como servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de videovigilancia.

Sistemas de vigilancia para el comercio minorista

Sistemas de vigilancia para el comercio minorista

Mucho más que la vigilancia habitual

Una solución de Konica Minolta ofrece mucho más que una simple cámara de vigilancia. 


La solución no solo graba todos los puntos de la tienda y todo lo que en ella sucede; su sistema de alta calidad con visión de 360° ofrece imágenes de vídeo de una nitidez extraordinaria que cubren todo el espacio. Incluye una amplia variedad de nuevas funciones que se pueden personalizar para satisfacer todas las necesidades de su negocio. Un sistema de cámaras de vigilancia para el comercio minorista le ayudará a analizar el comportamiento de sus clientes en la tienda mediante la grabación de todos aquellos que la visiten y el seguimiento de sus movimientos y actividades. 


Quizá se haya preguntado alguna vez qué pasillo de la tienda es el más visitado por los clientes. O dónde pasan la mayor parte del tiempo que están en la tienda. Las soluciones de MOBOTIX para comercios minoristas permiten analizar los hábitos de compra, gracias a lo cual podrá tomar decisiones basadas en hechos y aumentar las ventas exponencialmente. Los claros mapas de calor ayudan a analizar las tendencias de compra en un momento. Si hace un seguimiento de estos patrones regularmente, podrá tomar decisiones más fundamentadas relacionadas con el personal, por ejemplo, incluir más personal para cubrir las horas pico de compra, con lo que los clientes estarán más satisfechos, aumentarán las ventas y ahorrará dinero. Es una situación donde todo son beneficios, se mire por donde se mire. 


Los servicios de videovigilancia de Konica Minolta también le ayudarán a mejorar su estrategia de marketing. Al tomar decisiones basadas en los datos de vídeo generados por el sistema, los equipos de marketing podrán ver con sus propios ojos la efectividad de la publicidad en la tienda. Podrán optimizar fácilmente las campañas de marketing mediante el análisis de los factores que influyen en el aumento del tráfico en la tienda, como la hora del día, el tiempo meteorológico o el día de la semana, y ajustar sus mensajes en consecuencia. 


Konica Minolta puede mejorar significativamente sus resultados de marketing, aumentar las ventas y hacer que su tienda sea un lugar mejor y más seguro en todos los aspectos. 

Optimización de marketing

Optimización de marketing

Recuento de visitantes

Recuento de visitantes

Análisis del comportamiento de los clientes

Análisis del comportamiento de los clientes

Mejor planificación de la plantilla

Mejor planificación de la plantilla

Vídeo de alta calidad

Vídeo de alta calidad

Visión de 360°

Visión de 360°

Seguridad de vídeo con inteligencia de negocio integrada para minoristas

Características integradas de punto de venta,combinadas con análisis de imágenes y datos, proporcionan tanto seguridad como inteligencia de negocio de valor añadido.

Descargar

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Esta flexible y completa solución de seguridad cambiará su forma de trabajar. La videovigilancia y el análisis del sistema ofrece una variedad de ventajas para tiendas, concesionarios de automóviles y otros negocios minoristas. Si desea ser uno de esos minoristas y descubrir más sobre estas funcionalidades, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas hablará con usted.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.