Aumente la eficiencia gracias al procesamiento digital avanzado de la información y el correo diarios

¿Se siente abrumado por lo que le espera al otro lado de las puertas virtuales?

Mailroom digital


Hoy en día, el contenido se transporta por múltiples canales: correo electrónico, fax, papel, flujos EDI, archivos XML, etc. Todo el contenido entrante relevante debe procesarse y gestionarse con eficiencia.

Una relación eficiente con los clientes requiere que cualquier contenido relacionado con ellos, desde la información de apertura de cuentas o solicitudes de servicio hasta las renovaciones de pólizas, los pagos de facturas o las reclamaciones, se gestione con prontitud y precisión. Por desgracia, con frecuencia, esto no sucede. Pero es posible gracias al mailroom digital.

¿Cómo puede una sala de correo digital beneficiar a su empresa?

Escuche a nuestros expertos y hágase una idea de cómo su empresa puede beneficiarse de tener una solución de sala de correo digital.

Mailroom digital

Mailroom digital

El mailroom digital moderno

El tradicional mailroom digital era una solución que recibía todas las comunicaciones físicas entrantes y las convertía en formato digital antes de dirigirlas electrónicamente a los destinatarios pertinentes. En la actualidad, un mailroom digital es mucho más que eso. El software de gestión de documentos puede identificar cuál es el contenido, extraer la información relevante si es posible y, a continuación, dirigirla a la persona o el proceso pertinente. El requisito adicional de clientes o socios empresariales de recibir los documentos en formato electrónico, por ejemplo, las facturas, puede cumplirse con facilidad.

Esta gestión de la información es prácticamente ubicua: para todas las entradas y salidas de una organización. En resumen, un mailroom digital puede revolucionar la forma en la que su empresa recibe, procesa y comparte la información, y desempeñar un papel clave en su transformación digital al permitir que los procesos de etapas posteriores accedan a la información relevante sin retraso.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.