Plataforma de TI todo en uno

Workplace Hub

Workplace Hub: simplificación de la TI


Posibilidad de trabajar como desee. Trabajar para usted, con sus condiciones. Con libertad. Con poder. Conectado. ¿Le resulta interesante? Lo es.

En la actualidad, el crecimiento continuo del volumen de datos y la aparición de complejas tecnologías generan un gran número de desafíos para su empresa, como que el trabajo de los empleados sea cada vez más móvil y los estándares de seguridad más estrictos, o que los diferentes sistemas requieran actualizaciones con regularidad.


¿Y si su negocio experimenta un fallo en el sistema?


Estar preparado para cualquier posible dificultad relacionada con su entorno de TI le aportará tranquilidad, además de más energía y tiempo para poder centrarse en las tareas que son esenciales para su negocio. 

Descubra en dos minutos en qué consiste Workplace Hub

Imagine una tecnología hecha para usted: Konica Minolta Workplace Hub

La compatibilidad entre sistemas ha sido un importante obstáculo para la productividad. Uniendo las diferentes partes de la infraestructura IT, Workplace Hub elimina esta barrera y proporciona servicios inteligentes. Facilita la planificación, gestión y crecimiento del entorno IT que las organizaciones quieren y necesitan. Permite a las personas trabajar de forma más inteligente desde cualquier dispositivo o ubicación. Pone a las personas al mando de su tecnología. Es IT en sus propios términos.

Plataforma de TI todo en uno

Plataforma de TI todo en uno

Ventajas

WorkplaceHub consiste en varias herramientas que puede utilizar para mejorar la gestión de TI. Combina gestión, colaboración, tecnología y asistencia técnica en un completo ecosistema de TI. Konica Minolta desarrolló esta plataforma de servicios de TI junto a importantes socios de tecnología como Hewlett Packard Enterprise, Sophos y Microsoft, con el objetivo de ofrecer una colaboración eficiente entre empresas.

Reducción de la complejidad de la TI

Reducción de la complejidad de la TI

Mejore la eficacia de su equipo

Mejore la eficacia de su equipo

Optimice el gasto en TI

Optimice el gasto en TI

Mantenga la seguridad de todos sus datos

Mantenga la seguridad de todos sus datos

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.