Optimice la gestión de contratos con procesos automatizados

Una óptima administración de contratos mejora la transparencia y reduce los costes

El enfoque inteligente: gestión digital de contratos.


La gestión de contratos, ya sean con clientes, proveedores, socios o empleados, no es una tarea sencilla. Incluso un pequeño error, aparentemente inofensivo, puede dar lugar a sanciones por incumplimiento, pérdida de oportunidades y posibles costosas auditorías legales. Los desafíos y las ineficacias asociados a los procesos manuales basados en papel, aumentan las posibilidades de que surjan tales problemas.

Tanto si está implicado en la gestión de contratos operativos, acuerdos marco o contratos de concesión de licencias o mantenimiento, o simplemente de las cláusulas asociadas con cualquiera de ellos, la captura digital de todos los documentos relacionados con un contrato individual (incluidos correos electrónicos, protocolos, etc.) es un pilar fundamental para tener un mayor control y una visión general de la información. 


Gracias a sus procesos automatizados y al sistema de base de datos, podrá gestionar los contratos con mayor eficacia, organizar las tareas de control, adquisiciones y archivo, o automatizar los procesos, entre otras muchas ventajas.

Gestión de contratos

Gestión de contratos

Digitalización de contratos

La digitalización de los contratos elimina el papel de todo el proceso, lo que simplifica las tareas de archivo y recuperación al ubicar los contratos en una base de datos central única, de modo que es posible gestionar todos los documentos de contratos corporativos de forma sencilla y eficaz. Ahora, sin embargo, gracias a las herramientas de gestión de contratos de Konica Minolta, toda la información que necesita está disponible con solo tocar un botón (desde las búsquedas de texto en todo el contenido de un contrato hasta el análisis de todos los parámetros relevantes de los contratos).

Gracias a funciones como la asignación completa de todos los documentos en un sistema unificado y la generación automática de recordatorios, no volverá a olvidar los plazos o los periodos de validez de los contratos. Todo esto se traduce en que ya no tendrá que estar pendiente de los plazos y en que podrá sacar el mayor partido de las condiciones de los contratos.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de diferentes servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Optimice la gestión de contratos con procesos automatizados

Optimice la gestión de contratos con procesos automatizados

Gestión de contratos: todas las funciones que necesita (y alguna más)

Cualquiera que se ocupe de la gestión de contratos y acuerdos coincidirá en que, con frecuencia, los documentos se pierden en el archivo del departamento pertinente, dando lugar a búsquedas complejas y que consumen mucho tiempo. La visión general se pierde rápidamente, y los plazos y periodos e validez de los contratos suelen pasarse por alto. Todo esto ocasiona un gasto innecesario de tiempo y dinero. 


Ahora, gracias a la solución de gestión digital de contratos de Konica Minolta, es posible administrar todos los documentos relacionados con contratos corporativos de forma sencilla y eficiente. Entre las ventajas que la solución puede aportar a su empresa u organización se incluye la administración centralizada de los contratos, la transparencia con solo pulsar un botón, la automatización de los procesos, la evaluación sencilla de los contratos, que facilita considerablemente el control financiero, los flujos de trabajo de aprobación de contratos transparentes, flexibles y totalmente documentados y la seguridad de los datos, entre muchas otras. 


Las ventajas del uso de la solución de gestión de contratos para su empresa incluyen las siguientes:

Mayor transparencia gracias a la administración centralizada de los contratos

Mayor transparencia gracias a la administración centralizada de los contratos

Ahorro de costes al agilizar las búsquedas y por el uso óptimo de todas las ventajas de los contratos

Ahorro de costes al agilizar las búsquedas y por el uso óptimo de todas las ventajas de los contratos

Recordatorios automáticos para evitar el incumplimiento de los plazos

Recordatorios automáticos para evitar el incumplimiento de los plazos

Máxima seguridad de los datos gracias a los procesos de aprobación documentada y archivado seguros

Máxima seguridad de los datos gracias a los procesos de aprobación documentada y archivado seguros

Integración perfecta en los sistemas CRM/ERP existentes

Integración perfecta en los sistemas CRM/ERP existentes

La solución de gestión de contratos que estaba esperando

La solución de gestión de contratos que estaba esperando

Póngase en contacto con nosotros

Si desea hablar con uno de nuestros expertos sobre las ventajas de contar con Konica Minolta para adoptar la solución de gestión de contratos más adecuada para su empresa, haga clic en la opción de contacto.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Si quiere hablar con uno de nuestros expertos sobre las ventajas de que Konica Minolta configure la solución de gestión de contratos adecuada para su empresa, utilice el formulario para enviarnos un mensaje.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.