Gestión de copia de seguridad

¿Necesita una solución de gestión de copia de seguridad fiable?

Podrá dormir tranquilo sabiendo que nuestros sistemas de gestión de recuperación trabajan permanentemente para realizar copias de seguridad de sus datos y protegerlos


Nuestra rentable solución de gestión de copia de seguridad se ocupará de todas sus necesidades de seguridad y almacenamiento de datos. Nos aseguramos de que su base de datos y sus archivos estén protegidos y optimizamos la configuración del software cuando y como sea necesario.

Con nuestro servicio gestionado de copia de seguridad ultraseguro, que es parte de nuestros servicios de TI gestionados, su protección está garantizada. Incluye el almacenamiento de los datos del servidor, así como la gestión, la asistencia y la administración diaria de los sistemas de copia de seguridad en el lugar de trabajo.


Además, ofrecemos servicios y soluciones básicos diseñados para respaldar sus iniciativas de gestión del ciclo de vida de los datos, que incluyen la recuperación ante desastres y la protección de los datos. Los servicios de gestión de copia de seguridad administrados de forma remota de Konica Minolta aplican un enfoque estructurado, lo que garantiza que la plataforma pueda restaurarse de forma rápida y sencilla en caso de fallo del sistema o de una filtración de datos de cualquier tipo.


El servicio, que es completamente flexible y se puede adaptar en función de las necesidades de pequeñas, medianas o grandes empresas, puede prestarse en las instalaciones, en la nube o en versiones híbridas. Incluye una amplia gama de opciones técnicas, desde NetApp hasta Veeam, SolarWinds, etc., y es escalable, de forma que solo pagará por lo que necesite en cada momento.

Servicio de backup gestionado

Ayudando a proteger sus datos empresariales críticos

Descargar
IMS_Managed Back-up Service_Leaflet

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Konica Minolta ofrece varias soluciones de backup.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos para hablar sobre cómo podemos crear un nivel extra de seguridad para su empresa con monitorización remota 24 horas y aliviar presión a su equipo de IT utilizando la más moderna tecnología de backup del mundo.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.