Si forma parte del mundo de los negocios en la actualidad, será consciente de que la única forma de mantener una ventaja competitiva es hacer el uso más eficiente posible de las nuevas tecnologías desde el instante que llegan a su sector de actividad. Su empresa necesita reaccionar con flexibilidad ante los cambios tecnológicos, adaptar la tecnología a sus necesidades y adoptar las múltiples opciones que pueden ofrecerle.
La capacidad de su empresa para admitir la colaboración online mediante dispositivos móviles es el ejemplo perfecto. dokoni SYNC & SHARE es una solución de Konica Minolta que permite acceder a documentos móviles. Mediante las opciones de sincronización y uso compartido de archivos (también llamadas EFSS), el personal puede compartir y sincronizar archivos de forma rápida y sencilla con compañeros o clientes. El sistema incluye servicios de software que facilitan a las empresas la distribución de documentos y la gestión del contenido de dispositivos móviles, manteniendo las versiones anteriores de los documentos intactas y realizando un seguimiento fiable de los ID de quienes los aportan.
Esta nueva flexibilidad permite a los empleados alcanzar niveles más altos de productividad, ya que pueden, por ejemplo, atender a una reunión mientras cierran un trato con un cliente al otro lado del mundo, o terminar una tarea importante en su trayecto al trabajo en transporte público, o simplemente responder a un correo electrónico urgente desde un taxi, en casa o en un hotel. El uso de dispositivos móviles brinda al personal la posibilidad de colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, por ejemplo, sincronizando los archivos guardados en un sistema de almacenamiento corporativo con los equipos y dispositivos del usuario, compartiendo contenido con colaboradores internos y externos, accediendo a archivos desde todos los dispositivos, integrando archivos en múltiples repositorios de datos, utilizando las funciones de colocación de archivos, etc.