Colaboración móvil/Compartición y sincronización de ficheros

¿Desea superar las restricciones obsoletas en las comunicaciones globales instantáneas?

¿Por qué la suma de la máxima movilidad y una mayor flexibilidad no equivale a una mejor productividad?


El mundo empresarial actual está cambiando constantemente de forma acelerada. Con la aparición constante de nuevas tecnologías, que a menudo condicionan el funcionamiento de todo un sector en tan solo un par de años (o menos), y a medida que se difuminan las diferencias entre las economías nacionales, las empresas se ven cada vez más forzadas a actualizar su estrategia. La incorporación de una de estas nuevas tecnologías, la colaboración móvil, a sus procesos habituales es crucial para el éxito de su negocio.

Si forma parte del mundo de los negocios en la actualidad, será consciente de que la única forma de mantener una ventaja competitiva es hacer el uso más eficiente posible de las nuevas tecnologías desde el instante que llegan a su sector de actividad. Su empresa necesita reaccionar con flexibilidad ante los cambios tecnológicos, adaptar la tecnología a sus necesidades y adoptar las múltiples opciones que pueden ofrecerle. 


La capacidad de su empresa para admitir la colaboración online mediante dispositivos móviles es el ejemplo perfecto. dokoni SYNC & SHARE es una solución de Konica Minolta que permite acceder a documentos móviles. Mediante las opciones de sincronización y uso compartido de archivos (también llamadas EFSS), el personal puede compartir y sincronizar archivos de forma rápida y sencilla con compañeros o clientes. El sistema incluye servicios de software que facilitan a las empresas la distribución de documentos y la gestión del contenido de dispositivos móviles, manteniendo las versiones anteriores de los documentos intactas y realizando un seguimiento fiable de los ID de quienes los aportan. 


Esta nueva flexibilidad permite a los empleados alcanzar niveles más altos de productividad, ya que pueden, por ejemplo, atender a una reunión mientras cierran un trato con un cliente al otro lado del mundo, o terminar una tarea importante en su trayecto al trabajo en transporte público, o simplemente responder a un correo electrónico urgente desde un taxi, en casa o en un hotel. El uso de dispositivos móviles brinda al personal la posibilidad de colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, por ejemplo, sincronizando los archivos guardados en un sistema de almacenamiento corporativo con los equipos y dispositivos del usuario, compartiendo contenido con colaboradores internos y externos, accediendo a archivos desde todos los dispositivos, integrando archivos en múltiples repositorios de datos, utilizando las funciones de colocación de archivos, etc. 

App_store_badge.png
Descargue DOKONI Sync & Share de la App Store
get_it_on_play_logo.png
Descargue DOKONI Sync & Share de Google Play

Colaboración móvil

Colaboración móvil

Compartición y sincronización de ficheros

La solución de compartición y sincronización de ficheros de Konica Minolta permite poner datos clave a disposición de los empleados, independientemente de dónde se encuentren, siempre que los necesiten y a través de diversos dispositivos, combinando así la flexibilidad que el personal requiere con la seguridad que es esencial para su negocio. La compartición de ficheros ayudará a cualquier empresa a mejorar la eficiencia, reaccionar ante los cambios con mayor prontitud y mejorar la velocidad y la eficiencia en general de sus procesos de negocio y de la toma de decisiones.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o el área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Catálogo DOKONI Sync & Share

Descargue el catálogo para más información

Descargar
DOKONI Sync & Share Datasheet

Manual de usuario


Encuentre toda la información y las respuestas a todas las preguntas en nuestro manual de usuario

Descargar el manual de usuario

 

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Si cree que puede estar interesado en las múltiples ventajas que una solución de compartición y sincronización de ficheros de Konica Minolta puede aportar a su empresa u organización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros especialistas hablará directamente con usted para satisfacer sus necesidades específicas de colaboración móvil.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.