COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN: TRABAJANDO JUNTOS SIN LÍMITES

COLABORE SIN IMPORTAR LA UBICACIÓN, EL MOMENTO Y EL DISPOSITIVO

El final de la falta de estructura en el espacio de trabajo colaborativo


Nuestro espacio de trabajo ha sufrido cambios fundamentales en los últimos años. Cada vez más flujos de trabajo y procesos se diseñan en torno a equipos interconectados y diferentes departamentos. Las organizaciones han de proporcionar a sus empleados las soluciones necesarias sin que ello suponga una carga adicional para los departamentos de IT o sus presupuestos. Teniendo esto en cuenta, Konica Minolta ofrece soluciones y tecnología en el campo de la gestión y compartición de documentos, gestión de comunidades, gestión de proyectos y mensajería instantánea/foros de debate que aseguran que los procesos y documentos de trabajo de las organizaciones se puedan acceder de forma remota, independientemente de la ubicación, el momento o el dispositivo. Estas soluciones permiten a las personas una mayor flexibilidad y movilidad para unir todavía más a sus empleados.

La mera inundación de datos e información unida al alto número de diferentes tareas dan como resultado formas no estructuradas de trabajar. Las prioridades poco claras, los diferentes niveles de conocimiento entre compañeros y una incapacidad de recibir en tiempo y forma información precisa sobre el estado de las tareas no nos permiten comunicarnos de la mejor manera posible y obstaculizan el progreso en el trabajo, dificultando la coordinación de equipos para que puedan colaborar mejor. Además, la diversidad geográfica de las ubicaciones requiere sistemas que faciliten una colaboración sin esfuerzo y sin fisuras.  

 

La colaboración efectiva aumenta la productividad y da a las empresas una ventaja crítica. Muchos decisores ven los efectos positivos de las plataformas sociales de colaboración, por lo que quieren implementarlas cada vez más. 

Infografía: Ventajas de la colaboración móvil Infografía: Aumentando el rendimiento con colaboración móvil


Colaboración digital: Ayudando a las pymes a superar retos

Especialmente para las pequeñas y medianas empresas, abordar por sí mismas la creación de un entorno digital colaborativo y un espacio de trabajo moderno para sus trabajadores supone grandes retos: Hay una falta de recursos y presupuestos adecuados. 

 

Además, las soluciones tienen que ser globales. Simplemente añadir software de colaboración como una capa adicional que es solo compatible en parte (o nada en absoluto) con las soluciones existentes puede producir una maraña opaca y tener consecuencias negativas para la experiencia colaborativa del usuario y la eficiencia del sistema en sí. 

 

Las empresas también requieren soluciones flexibles y escalables que se adapten a las cambiantes necesidades del negocio. 

 

Con nuestra filosofía holística, Konica Minolta le ayuda a crear sin esfuerzo un entorno de trabajo en común y con equipos y compañeros remotos, particularmente cuando trabajan desde diferentes ubicaciones. Le ofrecemos soluciones para una amplia gama de modernas aplicaciones de colaboración que se implementan y ajustan según sus necesidades. 

Colaboración móvil

Colaboración móvil


Hardware
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Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o el área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
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Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
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Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN: TRABAJANDO JUNTOS SIN LÍMITES

COLABORACIÓN Y COMUNICACIÓN: TRABAJANDO JUNTOS SIN LÍMITES

Ventajas de la colaboración y comunicación digitales

Nuestras herramientas de colaboración y soluciones de comunicación reducen la complejidad y permite a los trabajadores interactuar fácilmente entre sí. Puede establecer fácilmente equipos de proyecto combinando a la vez una charla constante en el espacio de trabajo, almacenamiento de ficheros y videoconferencias. 

La gestión y compartición de documentos permiten a los trabajadores acceder a ficheros de forma remota desde cualquier sitio y trabajar simultáneamente sobre un documento

Gestión de comunidades mediante una red social para compartir información y conectar a las personas dentro de las organizaciones, uniendo internamente el conocimiento y compartiendo información y experiencias valiosas

Gestión de proyectos en una plataforma en la que pueden establecerse grupos de trabajo, blogs, wikis, calendarios, listas de tareas y mucho más

Los foros de debate/mensajería instantánea, incluso si no se puede estar cara a cara, permiten a los empleados hablar sobre proyectos y encontrar soluciones rápida y fácilmente

La seguridad está asegurada porque las aplicaciones basadas en la nube requieren autenticación de dos factores o acceso condicional al accederse desde el exterior

El software como servicio (SaaS) libera a las organizaciones de tareas tales como la gestión de licencias, actualizaciones y mantenimiento de aplicaciones

Infografía sobre colaboración

La creciente necesidad de flexibilidad cambia drásticamente nuestras rutinas laborales: los trabajadores demandan la posibilidad de trabajar en remoto, mientras que la colaboración entre equipos, departamentos y empresas requieren una nueva aproximación al trabajo, así como ayuda y soporte para el uso de herramientas de colaboración digital.

Eche un vistazo a nuestra infografía
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Ebook sobre colaboración

La forma en que trabajamos en un entorno profesional ha cambiado de manera fundamental en los últimos años. Hemos visto el nacimiento de una nueva estrella: la colaboración. La parte del tiempo total de trabajo que los trabajadores de oficina a tiempo completo pasan en colaboración virtual o digital se ha doblado en menos de una década de un mero 7% en 2013 al 14% en 2019.

Descargue nuestro ebook

Le Kap Verre confía en Workplace Go para mejorar la colaboración

Le Kap Verre es un fabricante francés especializado en procesado de vidrio. La empresa eligió a Konica Minolta, su socio desde hace tiempo, para implementar Workplace Hub, incluido Workplace Go, y así dar soporte a la transformación digital y mejorar la eficiencia de sus equipos altamente móviles. Workplace Go es una herramienta colaborativa simple e intuitiva de usar y también puede usarse de forma remota desde todo tipo de dispositivos. Aumenta la agilidad de los equipos de Le Kap Verre, en particular mejorando el trabajo interdepartamental con IT, y facilita la colaboración en proyectos de equipo. Por último, proporciona seguridad basada en la tecnología en la nube de Microsoft.

Historia de usuario

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Elajo invest ab // electricidad, ingeniería mecánica y energía sin tener que ocuparse de servicios gestionados y soluciones de infraestructura

Elajo invest ab // electricidad, ingeniería mecánica y energía sin tener que ocuparse de servicios gestionados y soluciones de infraestructura

Elajo es una de las compañías de electricidad, ingeniería mecánica y energía líderes en Suecia, que ofrece una amplia experiencia y una plantilla eficiente de casi 900 empleados. Desde su fundación en 1958, esta empresa familiar ha experimentado un fuerte crecimiento durante muchos años y combina la proximidad y la flexibilidad de una pequeña empresa con los recursos de una grande. En la gran mayoría de los casos, la compañía está geográficamente muy cerca de sus clientes y tiene oficinas en 38 ciudades suecas. Con sus productos y servicios, Elajo y sus empleados generan unos ingresos anuales de aproximadamente 900 millones de coronas. La decisión a favor de Konica Minolta como socio a largo plazo para la actualización de su software y hardware, así como para la asignación de servicios de gestión de red, fue algo obvio. Las soluciones aseguran que el nuevo sistema proporciona el más alto nivel de seguridad, permitiendo a la vez unos flujos de trabajo muy eficientes y simplificados.



Descargando a los departamentos internos de IT mediante servicios a medida 

Para el negocio de Elajo, es excepcionalmente importante poder centrarse en las necesidades de sus clientes.En la economía actual, los sistemas IT subyacentes asumen un papel decisivo para poder hacerlo posible. A medida que más y más sistemas se conectan y los procesos de negocio tanto internos como externos se hacen cada vez más digitales, las empresas han de poder aprovechar todo el potencial de estas tecnologías para seguir siendo competitivas en su mercado y dar servicio a sus clientes con los más altos niveles de calidad. Un socio fuerte que conozca su negocio y sea capaz de hacerse cargo de la IT y la digitalización de los procesos de una compañía es especialmente crucial con una estructura empresarial diversa y geográficamente distribuida con 38 oficinas. “La gestión de nuestra IT está en el foco de nuestro negocio y queremos limitar los recursos internos que invertimos en ello al mínimo. Por ello, para poder centrar nuestros recursos y esfuerzos en dar soporte a nuestros empleados, nuestro departamento de IT acudió a Konica Minolta, nuestro socio de confianza”, explica Olle Westerling, Director Financiero de Elajo. Mediante un diálogo cercano entre las dos empresas antes del comienzo del proyecto, Konica Minolta obtuvo una comprensión profunda de las necesidades de Elajo y fue por tanto capaz de adaptar el servicio al resultado deseado exacto, liberando recursos internos. “En muchos sentidos, es como si los expertos de Konica Minolta se hubieran convertido en parte de nuestro equipo IT”, añadió Westerling.


Un único punto de contacto para los servicios de red gestionados

Con el fin de proporcionar a Elajo no solo un conjunto de productos IT sino también la solución que realmente necesita, Konica Minolta desarrolla una completa gama de servicios gestionados. Los expertos de Konica Minolta gestionan proactivamente toda la red de la compañía: esto cubre hardware y gestión IT, incluidos ordenadores, servidores y toda la infraestructura de impresión, así como componentes de software tales como firewalls de seguridad y software de oficina convencional para el día a día. Los servicios incluyen la monitorización en tiempo real y la conexión de la red y la infraestructura, así como el despliegue continuo de nuevo software y hardware, asegurando el máximo nivel de seguridad para proteger cada oficina. Para Elajo, este procedimiento tiene la enorme ventaja de que la empresa tiene un único punto de contacto para todos los temas relacionados con su red, ya que Konica Minolta es responsable de todos los asuntos que conciernen a la red IT. Con Konica Minolta armonizando la configuración IT de la empresa, ahora se pueden integrar fácilmente nuevas ubicaciones en los sistemas existentes. Las nuevas ubicaciones reciben un paquete de instalación fácil de implementar con sencillos pasos para que puedan estar en funcionamiento en una fracción del tiempo que solía necesitar una nueva instalación.


A pie de obra o en la oficina: trabajo sin fisuras

Como organización, Elajo está en el camino de aprovechar todo el potencial de los procesos digitalizados de trabajo. Konica Minolta armonizó el software ofimático de la empresa con la implementación de Microsoft Office 365 en todas las ubicaciones y dispositivos móviles. El proyecto fue planificado y ejecutado en muy cercana colaboración entre los expertos de Konica Minolta y los profesionales de IT de Elajo, asegurando un encaje perfecto en toda la organización. La implementación abre una amplia gama de aplicaciones para el trabajo móvil y remoto así como para la comunicación; es de un valor excepcionalmente alto para los empleados que están constantemente en la carretera o a pie de obra. El acceso a nuevas aplicaciones da a los empleados mayor flexibilidad en la forma de trabajar y de interactuar con sus compañeros, simplificando a la vez todo el proceso de mantenimiento y actualización del sistema. “Konica Minolta conoce muy bien nuestro negocio. Sus soluciones nos permiten trabajar en remoto, por ejemplo, lo que aumenta significativamente nuestra eficiencia global. Podemos por tanto centrarnos en nuestras tareas importantes y tenemos que viajar menos, lo que se traduce en enormes ventajas financieras y medioambientales para nosotros”, dice Olle Westerling.


Konica Minolta como socio de confianza para IT

Los proyectos con Elajo son un perfecto ejemplo de la completa concentración de Konica Minonta en las necesidades del cliente. Más como proveedor de soluciones que de productos, Konica Minolta se asegura de entender a la perfección el negocio y las circunstancias existentes en el entorno de su cliente. Además, la filosofía de Konica Minolta como socio de servicio universal, incluso después de la fase de implementación de los sistemas a medida, define las cercanas relaciones que tiene con sus clientes así como el conocimiento de sus procesos de negocio y lo que necesitan con el fin de proporcionar las mejores soluciones posibles a sus clientes.

Olle Westerling
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Nuestra máxima es ser el socio de negocio más atractivo del mercado para soluciones eléctricas, energéticas y tecnológicas. Mediante nuestra larga relación con Konica Minolta sabemos que son el proveedor adecuado de nuestras necesidades de IT para que podamos centrarnos en nuestros clientes. Podemos estar seguros de que para proyectos como infraestructura y soporte IT no tenemos que preocuparnos porque Konica Minolta conoce nuestro negocio y nos da exactamente lo que necesitamos.

Olle Westerling

Director Financiero, Elajo Invest AB

El reto

El reto
  • La infraestructura IT interna y los sistemas de hardware y software crecían orgánicamente e incluían una gran variedad de proveedores y soluciones, lo que hacía muy tediosos los procesos y el mantenimiento
  • Necesidad creciente de información en tiempo real y conectividad para los trabajadores y técnicos móviles, y la unión de todo
  • Soporte para el departamento de IT en términos de mantenimiento y actualizaciones de software, hardware y gestión de red
  • Necesidad de sistemas de información e IT internos unificados y más eficientes
  • Asegurar la seguridad de toda la infraestructura y sistemas de la empresa

La solución

La solución
  • Un entorno de sistemas uniforme con Office 365 y armonización de todo el software
  • Combinación de software de última generación (p. ej. firewalls Clavister) con el más moderno hardware (p. ej. conmutadores HP)
  • Establecimiento de servicios de red gestionados con elementos tales como:
    • monitorización en tiempo real de todos los sistemas e infraestructura IT
    • el más alto nivel de seguridad de datos
    • paquetes de conectividad que permiten una integración rápida y sin fisuras de nuevas ubicaciones en la red

Las ventajas

Las ventajas
  • Descargar al departamento de IT para ayudarles a centrarse en dar soporte a los empleados
  • Más alto grado de conectividad y posibilidades para trabajo móvil
  • Sistema de información interno fiable, rápido y altamente eficiente
  • Konica Minolta como único punto de contacto para soporte continuado
  • Mayor seguridad mediante la monitorización del sistema en tiempo real

Elajo - Liberando la IT con servicios gestionados

La decisión en favor de un socio de largo recorrido como Konica Minolta para la actualización de su software y hardware, así como para la asignación de servicios de red gestionados, fue obvia. Sus soluciones aseguran que el nuevo sistema proporciona el más alto nivel de seguridad permitiendo a la vez tener flujos de trabajo muy eficientes y simplificados.

Alivio de la carga en la IT con servicios gestionados y soluciones de infraestructura

Los proyectos para Elajo son el ejemplo perfecto de la dedicación de Konica Minolta a las necesidades de sus cllientes. Konica Minolta es más que un mero proveedor de productos: aporta soluciones que demuestran que comprenden el negocio y las circunstancias que rodean a su cliente.

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Historia de usuario

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Impulsando el trabajo colaborativo en el sector inmobiliario

Impulsando el trabajo colaborativo en el sector inmobiliario

Ubicada en Saint-Herblain cerca de Nantes, REALITES es un importante actor disruptivo en el sector inmobiliario del occidente francés y en otras regiones. La compañía comprende una cartera diversificada de empresas que se ha extendido mediante crecimiento orgánico. Con su rápida expansión y una plantilla en rápido crecimiento, las limitaciones de sus sistemas de gestión de información y comunicación internos estaban obstaculizando cada vez más las operaciones diarias. Como parte de un proyecto estratégico para crear e impulsar una organización más ágil y dinámica, REALITES implementó Workplace Go, una potente solución de colaboración de Konica Minolta. Construida sobre la plataforma Microsoft Office 365, esta solución completamente personalizable permitió a REALITES satisfacer sus necesidades específicas de comunicación, colaboración y productividad.



Formando un entorno IT en torno a las necesidades de colaboración

Llega un momento en el que la mayoría de las empresas superan la configuración de la infraestructura IT que ayudó a lanzar sus primeros éxitos. Es en esta situación en la que se encontró REALITES cuando creció mediante la diversificación. Su antiguo sistema informático estaba obstaculizando cada vez más la colaboración y la compartición de información: sus 350 usuarios se enfrentaban a las dificultades de acceder a información mediante múltiples pasarelas y diferentes versiones: correo electrónico, antigua intranet internalizada, visibilidad de versiones.


Uno de los principales retos fue su intranet existente: “Se había vuelto poco atractiva y solo se usaba para acceder a enlaces en la red o ficheros de desarrollo inmobiliario. Este sistema existente ya no satisfacía las necesidades de cohesión y compartición”, explica Nathalie Gonnard, Directora de Organización e IT. Esto también ha sido un problema a medida que crecía la empresa. Unos diez nuevos empleados se unen a la compañía cada mes en sus diferentes subsidiarias. Se necesitaban nuevos procesos que ayudaran a dar soporte a los nuevos miembros. Este crecimiento también significaba que REALITES necesitaba un portal interno escalable que pudiera evolucionar con la empresa.


REALITES quería una solución moderna de infraestructura que facilitara internamente el acceso a la información y enlazara aplicaciones internas mediante una única plataforma. Además, necesitaban una solución que facilitara y mejorara la comunicación externa mediante redes sociales. Estos numerosos requisitos convertían al proyecto en una prioridad estratégica para la empresa y para el nuevo Director de IT de REALITES, David Léaurant.


Una nueva era de colaboración con Workplace Go

Después de identificar la necesidad, REALITES empezó a evaluar potenciales soluciones. Como cliente existente de soluciones de impresión, REALITES tenía una larga relación de confianza con Konica Minolta. Por tanto, fue uno de los primeros candidatos que se consideró para una solución así. Después de una corta fase de evaluación, la demo de Workplace Go demostró que se adaptaría perfectamente a la empresa. Ganó un test comparativo interno contra otra renombrada plataforma social.


Esta solución permite a las empresas construir una moderna intranet que es, si hace falta, totalmente personalizable. Ofrece la ventaja de combinar las soluciones Microsoft Office 365 en una interfaz unificada para satisfacer las necesidades de comunicación, colaboración y productividad de REALITES. Gracias a su diseño adaptable, los usuarios pueden conectar con Workplace Go desde un ordenador de sobremesa, una tablet o un smartphone. Tiene una única vista de la información clave sobre la compañía, el equipo y el proyecto, las comunicaciones internas y varias aplicaciones de Microsoft. Además de simplificar la gestión eficiente del trabajo diario, Workplace Go proporciona una potente función unificada de búsqueda para facilitar el acceso a la información. Sustituyó de forma transparente al sistema antiguo basado en la intranet SharePoint 2010. Para REALITES, esta potente combinación de características era idónea.


Aprovechando la oportunidad de construir un sistema desde cero

La dirección de REALITES reconoció que el proyecto era una prioridad estratégica: una vez tomada la decisión, su objetivo era llevar a cabo el despliegue funcional como muy tarde a finales de 2020. A pesar de este estrecho margen de tiempo, Konica Minolta fue capaz de superar el reto: se planificó una solución personalizada Workplace Go con Konica Minolta, y se programó el proyecto desde junio hasta noviembre de 2019.


Siendo una de las primeras implementaciones de Workplace Go, los equipos de Konica Minolta y REALITES empezaron prácticamente desde una hoja en blanco. El proyecto fue liderado por los departamentos de IT y comunicaciones de la compañía. Durante los talleres, el equipo de Konica Minolta se reunía con especialistas de ambos departamentos así como con los equipos de negocio. El objetivo era asegurarse de que el diseño de la intranet reflejaba las necesidades reales de los usuarios. Estaba basado en modelos personalizados y perfectamente adaptados a la gama de necesidades de los usuarios dentro de la compañía. Desde el principio, trabajaron juntos para definir el alcance del despliegue, establecer una metodología del proyecto e identificar los mejores modelos y widgets para utilizar en la intranet.


En términos de transferencia de conocimiento y formación, Konica Minolta organizó una sesión de dos días para formación de administradores, y luego formó a un formador interno del equipo de REALITES que pudiera proporcionar formación adicional sobre Workplace Go. En el futuro, esta sesión de “formación de formadores” permitirá a la empresa ofrecer sesiones en persona y crear tutoriales de vídeo.


El poder de las relaciones fuertes

La clave del éxito y la velocidad de la implementación fue que la dirección de REALITES estaba realmente apoyando el proyecto al 100%, con Nathalie Gonnard como comprometida patrocinadora. El éxito del despliegue demuestra el poder de las relaciones. El equipo de Konica Minolta ha forjado unas fuertes relaciones de trabajo con sus homólogos en REALITES. A su vez, el equipo de REALITES no solo admiró la flexibilidad de la solución Workplace Go, sino que también apreció el tiempo invertido por Konica Minolta. Agradecieron que Konica Minolta fuera capaz de proporcionar diversas soluciones, incluida Workplace Go, como integrador. Con un gestor de proyecto de Konica Minolta siempre in situ, el equipo interno pudo siempre acceder a soporte experto.


Desde la firma del contrato hasta el despliegue directo, el proyecto se completó en seis meses. Workplace Go ahora lo usan diariamente aproximadamente 350 usuarios y ha recibido una respuesta excelente. “Nuestra experiencia con Workplace Go es que es una solución que realmente atrae a equipos que ya estén usando Office 365, es muy fácil de desplegar y tiene un rápido retorno de la inversión para nosotros”, concluye David Léaurant. Esta experiencia positiva llevó a REALITES a considerar una segunda fase del proyecto, la implementación de nuevas funcionalidades y servicios así como un incremento en el número de usuarios.


Nathalie Gonnard
Director de Organización e IT, REALITES, Francia
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“Workplace Go respondía a nuestra necesidad de tener tanto un espacio corporativo de información como un punto de entrada central para toda la actividad de los empleados. Orientada hacia el uso y el personal, Workplace Go ha incrementado la eficiencia y unido diferentes divisiones, sucursales y personas. Konica Minolta proporcionó la experiencia y soporte que necesitábamos para implementar con éxito un ambicioso proyecto en un espacio de tiempo muy limitado.”

Nathalie Gonnard

Director de Organización e IT, REALITES, Francia

El reto

El reto
  • Transición desde el correo electrónico como principal forma de comunicación interna
  • Sustitución de una intranet heredada de SharePoint 2010
  • Creación de una única solución intuitiva para gestionar la información y los datos de la empresa por todas las diferentes sucursales
  • Oferta de una infraestructura IT más flexible y fácil de usar

La solución

La solución
  • Implementación de Workplace Go
  • Consultoría IT y servicios de comunicación sobre los requerimientos de la intranet para crear una implementación de Workplace Go personalizada

Las ventajas

Las ventajas
  • Solución moderna y visualmente atractiva para comunicación y colaboración
  • Experiencia de usuario ergonómica y consistente y acceso en toda la organización mediante ordenador de sobremesa, tablet o smartphone
  • Solución escalable, bajo demanda, capaz de evolucionar con la empresa
  • Conectividad a diferentes aplicaciones internas mediante una plataforma unificada

Póngase en contacto con nosotros

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Si cree que puede estar interesado en las múltiples ventajas que una solución de compartición y sincronización de ficheros de Konica Minolta puede aportar a su empresa u organización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros especialistas hablará directamente con usted para que podamos empezar a estudiar sus necesidades específicas de colaboración móvil.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
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