Servicios de impresión gestionados

Céntrese en su negocio y permítanos gestionar su infraestructura de impresión

Descubra las posibilidades de los servicios optimizados de impresión


Su infraestructura de impresión debería adaptarse a los requisitos específicos de su empresa y soportar sin fisuras todos sus procesos y flujos de trabajo. Y lo que es más importante, debe tener un rendimiento fiable.

Hoy en día, muchos entornos de impresión son un popurrí de dispositivos de impresión, procesamiento de imágenes y fax que no están configurados ni gestionados de un modo que haga posible seguir el ritmo acelerado del mundo empresarial actual. Estas estructuras desordenadas son un obstáculo para su eficiencia organizativa en general.


Emplear demasiado tiempo en tareas administrativas o en resolver problemas de hardware puede, a menudo, distraer a los empleados de sus tareas principales y resulta ser una pérdida no solo de tiempo, sino también de dinero. Los servicios optimizados de impresión pretenden ayudar a su empresa a aumentar la eficiencia de todos los procesos relacionados con la impresión y el escaneado.


Creamos una solución personalizada que se adapte a sus necesidades, lo que garantiza una máxima seguridad de los datos, y que es financieramente viable y respetuosa con el medioambiente. Garantizando la reducción de costes y procesos sin errores, desarrollamos estrategias de mejora basadas en datos históricos y en sus objetivos para el futuro. La gestión de la impresión es una parte importante de los servicios optimizados de impresión. Se ocupa de toda la infraestructura de impresión y escaneado, incluidas las tareas rutinarias, como la entrega automática de consumibles. También tratamos continuamente de lograr la optimización, ahorrando, tanto a usted como a sus empleados, un valioso tiempo para que puedan concentrarse en sus tareas principales.

Servicios optimizados de impresión

Servicios optimizados de impresión

Servicios optimizados de impresión

Los servicios optimizados de impresión (OPS) de Konica Minolta combinan consultoría, hardware, implementación de software y gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos impresos. Con la integración de nuestros servicios gestionados en su infraestructura de impresión, nuestra estrategia de mantenimiento predictivo y preventivo garantiza que los dispositivos que utiliza tengan un rendimiento fiable en todo momento y los periodos de inactividad se reducen al mínimo. Todo ello se suma a una productividad y eficiencia óptimas con el mínimo esfuerzo, por lo que tanto usted como su equipo podrán centrarse en sus tareas principales en lugar de en cuestiones administrativas.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de diferentes servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Servicios de impresión gestionados

Servicios de impresión gestionados

Los servicios optimizados de impresión de Konica Minolta incluyen los siguientes componentes

Servicios de consultoría para analizar y evaluar el estado actual del cliente o su forma de trabajar, con el fin de crear una solución adaptada a sus necesidades específicas.

OPS Consult

Servicios de consultoría para analizar y evaluar el estado actual del cliente o su forma de trabajar, con el fin de crear una solución adaptada a sus necesidades específicas.

Implementación, integración, gestión de cambios, gestión de proyectos y formación, en función de sus necesidades

OPS Implement
Implementación, integración, gestión de cambios, gestión de proyectos y formación, en función de sus necesidades

Cartera de servicios escalable para ejecutar y gestionar toda la infraestructura de impresión; OPS Manage es la fase final, tras OPS Implement

OPS Manage
Cartera de servicios escalable para ejecutar y gestionar toda la infraestructura de impresión

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros

Contacte con nosotros hoy mismo: una vez que hayamos evaluado su estado actual, así como sus puntos débiles, desafíos, aspiraciones o requisitos futuros, nuestros expertos podrán diseñar un paquete de gestión optimizada específico para su empresa, que se adapte a sus objetivos y expectativas.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Descargue el catálogo

Obtenga soluciones a medida y simplifique su trabajo diario

Descargar