Servicios inteligentes en la nube: productividad y conectividad mejoradas para todos los dispositivos de IoT

¿Se imagina que los dispositivos de su oficina fuesen tan flexibles como su teléfono?

Servicios inteligentes en la nube


El rápido desarrollo de la tecnología online y las demandas de los clientes, cada vez más complejas, han transformado, en tan solo unos años, los smartphones y las tablets en dispositivos muy intuitivos y flexibles con una potencia informática antes inimaginable.

Hoy en día, con unos sencillos pasos, los servicios inteligentes en la nube permiten a su organización descargar una aplicación que no solo adaptará su smartphone a sus necesidades particulares, sino que además gestionará con eficiencia sus finanzas, editará fotografías, le permitirá acceder a servicios en la nube, etc. Gracias a Konica Minolta, podrá beneficiarse de estas nuevas posibilidades y esta flexibilidad tanto en su vida personal como en la profesional.

Servicios inteligentes en la nube

Servicios inteligentes en la nube

Disfrute de las ventajas de la tecnología de nube

Utilice los servicios inteligentes en la nube en su beneficio. Konica Minolta ofrece a su organización aplicaciones para sus dispositivos que cubrirán todas sus necesidades. Todo lo que tiene que hacer es implementar las aplicaciones en los dispositivos Konica Minolta, independientemente de su ubicación, para disfrutar de las ventajas de la tecnología de nube, que no requiere mucho mantenimiento ni una infraestructura adicional. Las aplicaciones de nube inteligente se pueden ejecutar directamente en el dispositivo o en la nube, lo que permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Hardware
WorkPlace Hub

Con WorkPlace Hub puede impulsar el crecimiento de su compañía y lograr ventaja competitiva. Ofrece la libertad y flexibilidad de añadir exactamente las funciones que su empresa necesita y de trabajar de forma fácil y segura al ajustar la tecnología a su flujo de trabajo sobre la marcha, eligiendo las aplicaciones para su WorkPlace Hub adaptadas especialmente a sus necesidades. Los servicios inteligentes en la nube de Konica Minolta le permiten gestionar cualquier problema relacionado con la instalación y las licencias.

Software
Konica Minolta MarktetPlace

Konica Minolta Marketplace ofrece una forma sencilla de explorar, comprar y descargar aplicaciones diseñadas específicamente para su sistema de impresora multifuncional. Es similar a un dispositivo móvil, pero está pensado específicamente para las necesidades empresariales de nuestros clientes. Permite acceder a las aplicaciones disponibles directamente desde el panel de control del dispositivo MFP. Se puede ver el anuncio de una empresa, acceder a la biblioteca de formularios o plantillas, escanear o descargar Microsoft SharePoint, todo ello manteniendo un flujo de trabajo óptimo en el que puede confiar gracias a Konica Minolta.

Servicios
Instalación, servicio de configuración y formación del usuario

Si cree que su empresa podría beneficiarse de los servicios inteligentes en la nube de Konica Minolta, nuestro equipo especializado le guiará a través del proceso de configuración de la conexión del servidor, LDAP o AD, y le ayudará a instalar las aplicaciones. Recibirá formación por parte de un equipo profesional sobre cómo distribuir y mantener sus aplicaciones y servicios. La asistencia que ofrecemos es clara y fácil de entender; pronto se preguntará cómo podía trabajar antes sin sus aplicaciones y servicios de nube inteligente.

Servicios inteligentes en la nube: productividad y conectividad mejoradas para todos los dispositivos de IoT

Servicios inteligentes en la nube: productividad y conectividad mejoradas para todos los dispositivos de IoT

Funciones perfectamente adaptadas a su negocio

Los servicios inteligentes en la nube no son una solución única que "vale para todos". Las funciones individuales deben adaptarse a las necesidades concretas de cada organización, lo que, potencialmente, abre las puertas a un aumento masivo de la productividad. La nube inteligente de Konica Minolta ofrece todo lo que una empresa moderna y de rápido desarrollo podría necesitar en una solución inteligente, instantánea y flexible. 


Con nuestros servidores de nube de infraestructura como servicio (IaaS), su organización tendrá acceso a avanzadas tecnologías de servidor sin necesidad de adquirir hardware y software adicional. Cada vez que su empresa necesite un nuevo servidor en la nube, implantaremos rápidamente uno adaptado a sus necesidades específicas. 


Y, por si esto fuera poco, nuestro flexible modelo de prestación de servicios IaaS permite la configuración personalizada de servidores, incluye un servicio estándar de copia de seguridad en la nube con 14 días de retención, conexiones directas de red opcionales y modelos de licencia variables, así como servicios de gestión e implementación. No hay necesidad de invertir en software sofisticado, todas nuestras aplicaciones son claras y fáciles de usar y mejoran las funciones de su dispositivo, justo como usted precisa. 


Solo tiene que adaptarlas a su flujo de trabajo para aumentar considerablemente la productividad. Puede mantenerse al día en todo momento gracias a populares servicios en la nube, incluido OneDrive para la Empresa, SharePoint Online, Google Drive o Dropbox, entre otros. La gestión centralizada de todas las instancias de IoT ahorra el tiempo y el esfuerzo necesarios para configurar cada dispositivo de forma manual y reúne todo su trabajo en un mismo lugar, independientemente de su ubicación.

Se adapta a sus necesidades específicas

Se adapta a sus necesidades específicas

Conectado con las populares tecnologías de nube

Conectado con las populares tecnologías de nube

Actualización automática gratuita

Actualización automática gratuita

Ofrece funciones adicionales

Ofrece funciones adicionales

Seguridad y flexibilidad

Seguridad y flexibilidad

Permite la gestión centralizada de todos los dispositivos

Permite la gestión centralizada de todos los dispositivos

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros

¿Está preparado para dar un paso adelante y comenzar a utilizar las modernas soluciones de nube inteligente? Konica Minolta está aquí para ayudarle. Si no está seguro de cuál es la aplicación o el servicio más adecuado para usted, que agilice su flujo de trabajo y le ayude a ahorrar dinero, póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy mismo. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema y le sugeriremos la solución perfecta para su empresa.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

¿Preparado para dar el paso y empezar a usar las nuevas soluciones de nube inteligente? Konica Minolta está aquí para ayudarle. Si no está seguro de qué aplicación o servicio será mejor para usted, simplificará sus flujos de trabajo y le ayudará a ahorrar dinero, póngase en contacto con uno de nuestros expertos. Estaremos encantados de estudiar la situación y sugerir la solución perfecta para las necesidades de su negocio.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.