Gestión de costes y usuarios

Análisis de uso automático y contabilidad de costes avanzada

Descubra un moderno entorno de impresión adaptado a sus necesidades


Existen numerosas diferencias entre las empresas pequeñas, las medianas y las grandes multinacionales.

Cada cliente tiene sus propios estilos de gestión, necesidades, objetivos y clientes. Independientemente de la organización a la que represente, Konica Minolta le ofrece una solución de gestión de costes y usuarios que se adapta a sus necesidades. Este software escalable satisfará sus necesidades reales, incluso si estas cambian, a medida que evoluciona la empresa.

Soluciones

Soluciones

Gestión de costes y usuarios

La gestión empresarial centralizada de costes y usuarios reduce drásticamente el gasto en servicios de impresión, a menudo hasta en un 30 %. Puede utilizar esta solución de supervisión para disfrutar de un entorno de impresión actual y rentable. No precisa realizar una gran inversión en su infraestructura de impresión; el software es compatible con impresoras multifuncionales Konica Minolta y pequeñas impresoras de oficina. Además, facilita el control sencillo y eficiente de todos sus dispositivos, tanto si se trata de un pequeño negocio con unas pocas impresoras multifuncionales como de una multinacional con oficinas en todo el mundo.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o el área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Gestión de la impresión con YSoft SafeQ

YSoft SafeQ es una solución empresarial de gestión de la impresión diseñada para permitirle controlar todos sus datos y hábitos de impresión con el fin de tomar decisiones basadas en hechos sobre la infraestructura y el entorno de impresión de su organización. Aproveche las ventajas de esta herramienta para reducir los costes de impresión, copia y escaneo. YSoft SafeQ registra todas las actividades de las impresoras multifuncionales, con independencia de su ubicación, para que disfrute de una mayor tranquilidad, seguridad y productividad.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Gestión de costes y usuarios

Gestión de costes y usuarios

Implemente la solución empresarial de gestión de la impresión YSoft y vaya un paso por delante. Le ayudará a crear un moderno entorno de impresión flexible, rentable y seguro. Esta herramienta de gestión de costes y usuarios transformará la manera en la que controla su infraestructura de impresión. Controle el presupuesto gracias al seguimiento de los costes de escaneo, impresión y copia por usuario, por dispositivo o por oficina. Identifique los comportamientos de impresión problemáticos y ajuste las políticas en consecuencia. En este entorno de impresión centralizado, se conecta una aplicación de servidor a todos los dispositivos en red del directorio corporativo, lo que permite establecer políticas de administración o introducir flujos de trabajo mucho más eficientes. 


Con esta solución de supervisión, podrá estar siempre al tanto de todo, incluso si su organización se encarga de numerosos proyectos para muchos clientes. Podrá asignar un código de facturación a cada cliente y distribuir los costes a los respectivos proyectos. De esta forma, le resultará mucho más fácil cargar a cada cliente los costes de impresión exactos, en lugar de realizar estimaciones. Incluye informes de gestión y gráficos de análisis claros para obtener resúmenes rápidos y completos. Para una mayor claridad y eficacia, también puede crear sus propios informes personalizados. 


YSoft SafeQ es una herramienta de gestión de costes y usuarios eficaz, flexible y completa que le proporciona todas las funciones necesarias para agilizar el flujo de trabajo, ahorrar dinero y aprovechar las ventajas de unos informes de costes más transparentes.

Mayor seguridad

Mayor seguridad

Resúmenes de costes rápidos y claros

Resúmenes de costes rápidos y claros

Gestión centralizada

Gestión centralizada

Análisis de uso automático

Análisis de uso automático

Contabilidad de costes avanzada

Contabilidad de costes avanzada

Contacto

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Personalice su solución de gestión de costes y usuarios a fin de sacar el máximo partido a todas las funciones que ofrece. ¿No está seguro de cómo hacerlo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y nuestros especialistas experimentados responderán encantados a todas sus preguntas e inquietudes.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Personalice su solución de gestión de usuarios y costes para beneficiarse de todas las funcionalidades que ofrece. ¿No está seguro de cómo hacerlo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y nuestros especialistas estarán encantados de responder a todas sus preguntas.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.