Gestión de costes y usuarios

Análisis de uso automático y contabilidad de costes avanzada

Descubra un moderno entorno de impresión adaptado a sus necesidades


Existen numerosas diferencias entre las empresas pequeñas, las medianas y las grandes multinacionales.

Cada cliente tiene sus propios estilos de gestión, necesidades, objetivos y clientes. Independientemente de la organización a la que represente, Konica Minolta le ofrece una solución de gestión de costes y usuarios que se adapta a sus necesidades. Este software escalable satisfará sus necesidades reales, incluso si estas cambian, a medida que evoluciona la empresa.

[TempITemplate.Template]: http://server/CMSVirtualFiles/Transformations/=vg=17587c72-519d-4998-b8d6-a58d553d6e2a/DD.Solution/Detail.Components.ascx(65): error CS0103: The name 'GetSolutionHardwareUrls' does not exist in the current context

Gestión de costes y usuarios

Gestión de costes y usuarios

Implemente la solución empresarial de gestión de la impresión YSoft y vaya un paso por delante. Le ayudará a crear un moderno entorno de impresión flexible, rentable y seguro. Esta herramienta de gestión de costes y usuarios transformará la manera en la que controla su infraestructura de impresión. Controle el presupuesto gracias al seguimiento de los costes de escaneo, impresión y copia por usuario, por dispositivo o por oficina. Identifique los comportamientos de impresión problemáticos y ajuste las políticas en consecuencia. En este entorno de impresión centralizado, se conecta una aplicación de servidor a todos los dispositivos en red del directorio corporativo, lo que permite establecer políticas de administración o introducir flujos de trabajo mucho más eficientes. 


Con esta solución de supervisión, podrá estar siempre al tanto de todo, incluso si su organización se encarga de numerosos proyectos para muchos clientes. Podrá asignar un código de facturación a cada cliente y distribuir los costes a los respectivos proyectos. De esta forma, le resultará mucho más fácil cargar a cada cliente los costes de impresión exactos, en lugar de realizar estimaciones. Incluye informes de gestión y gráficos de análisis claros para obtener resúmenes rápidos y completos. Para una mayor claridad y eficacia, también puede crear sus propios informes personalizados. 


YSoft SafeQ es una herramienta de gestión de costes y usuarios eficaz, flexible y completa que le proporciona todas las funciones necesarias para agilizar el flujo de trabajo, ahorrar dinero y aprovechar las ventajas de unos informes de costes más transparentes.

Mayor seguridad

Mayor seguridad

Resúmenes de costes rápidos y claros

Resúmenes de costes rápidos y claros

Gestión centralizada

Gestión centralizada

Análisis de uso automático

Análisis de uso automático

Contabilidad de costes avanzada

Contabilidad de costes avanzada

Contacto

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Personalice su solución de gestión de costes y usuarios a fin de sacar el máximo partido a todas las funciones que ofrece. ¿No está seguro de cómo hacerlo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y nuestros especialistas experimentados responderán encantados a todas sus preguntas e inquietudes.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Personalice su solución de gestión de usuarios y costes para beneficiarse de todas las funcionalidades que ofrece. ¿No está seguro de cómo hacerlo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y nuestros especialistas estarán encantados de responder a todas sus preguntas.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies