Visión aumentada

Descubra un mundo de nuevas posibilidades gracias a las soluciones profesionales aumentadas

Únase a una nueva dimensión de trabajo


El lugar de trabajo moderno ha cambiado rápidamente en los últimos años ante nuestros ojos. Aunque la tecnología está siempre presente (tanto en la vida personal como en la profesional), a veces el gran volumen de información al que estamos expuestos no se nos presenta en el contexto correcto.

Con el veloz desarrollo de las nuevas tecnologías, las oportunidades surgen por sí solas. La falta de contexto es solo uno de los problemas que pueden resolverse con rapidez y facilidad aplicando métodos de trabajo modernos, por lo que las soluciones empresariales aumentadas tienen el potencial de cambiar la forma en la que percibimos la realidad en su totalidad.

Nos mueve la innovación — Visión

En Konica Minolta creemos en fomentar la innovación con significado, en desarrollar nuevas tecnologías y hacer crecer ideas creativas que supongan cambios significativos para millones de personas. Eche un vistazo a lo que nuestros Centros de Innovación de Negocio de todo el mundo piensan sobre el futuro.

Visión aumentada

Visión aumentada

Hacer que los datos invisibles sean visibles

En Konica Minolta, nos apasiona crear nuevas tecnologías para ofrecer a empresas internacionales, empresas de reciente creación, organizaciones académicas y organizaciones asociadas las soluciones innovadoras que necesitan. ¿Por qué? Porque queremos que se beneficien de la amplia experiencia de Konica Minolta e introducir una visión aumentada en su lugar de trabajo, integrarla con sus campañas de marketing y convertirla en parte de su día a día.

Konica Minolta colabora con los líderes en tecnología de realidad aumentada, esforzándose continuamente por desarrollar soluciones diseñadas para resolver los problemas de forma más rápida, ver las perspectivas comerciales en el contexto del cliente y revolucionar el modo en que todos interactuamos con la información y la procesamos. El resultado de esta estrategia es una cartera de soluciones empresariales aumentadas que le ayudarán a ver el mundo de otra forma a través de su dispositivo inteligente.


Mobile OCR proporciona potentes funciones informáticas de lectura y visualización a su aplicación móvil, para que pueda beneficiarse de la tecnología de impresión aumentada. Esto le permitirá escanear fácilmente paquetes, carteles y folletos para analizar datos online, reconocer letras manuscritas, escanear texto (e incluso traducirlo) en cuestión de segundos. También le ayudará a preparar campañas de marketing digital, implantar la tecnología de realidad aumentada para facilitar la navegación en interiores y exteriores, y manipular prototipos 3D con sus trabajadores de todo el mundo. La tecnología de realidad aumentada ofrece oportunidades inimaginables que Konica Minolta puede hacer realidad.

Impresión aumentada

Impresión aumentada

Digitalización

Digitalización

Navegación interior

Navegación interior

Mobile OCR

Mobile OCR

Lector de contadores

Lector de contadores

Soluciones de integración de datos

Soluciones de integración de datos

Realidad aumentada — Haciendo visible lo invisible

Los smartphones pueden hacer hablar a la impresión. Dirija uno de ellos a un código de RA en un producto y ¡voilà! El producto le hablará sobre sí mismo, o le invitará a participar en un concurso. Esto es lo que se conoce como Realidad Aumentada o RA. En la calle, la RA puede alertarle sobre ofertas especiales disponibles en una tienda cercana. O podría usar RA para orientarse en un sitio desconocido. Konica Minolta ofrece aplicaciones móviles de RA así como gestión y creación de contenidos.

Explore genARate

Dé vida a sus impresiones con genARate, nuestra solución de Realidad Aumentada para la impresión.

Visite genARate
genarate logo

5 consejos para empezar con genARate

Póngase en marcha rápidamente para llenar sus impresiones de realidad aumentada. Utilice estos cinco consejos y empiece ahora mismo a sacar partido a genARate.

DESCARGUE LOS CONSEJOS
5 consejos para empezar con genARate

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros

Konica Minolta ofrece soluciones AG para empresas y equipos de desarrollo, a fin de que puedan beneficiarse de ellas y crear sus propios casos de uso. Estaremos encantados de conocer cuáles son sus necesidades y los retos a los que se enfrenta. Nuestro equipo especializado le proporcionará la información necesaria para que pueda tomar la mejor decisión para su negocio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Konica Minolta ofrece soluciones de Realidad Aumentada para organizaciones y equipos de desarrollo, para que puedan construir sus propios casos de uso. Sin embargo, estaremos encantados de conocer sus necesidades y los retos a los que se enfrenta. Nuestro equipo especializado le proporcionará la información necesaria que le permita tomar la mejor decisión para su negocio. Póngase en contacto con nosotros.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.