Dispositivos ‘wearable’

Amplíe su potencial humano con la tecnología portátil

Dispositivos portátiles


Cualquier negocio moderno en busca del éxito será consciente de la necesidad de analizar sus objetivos y los recursos disponibles para alcanzarlos. Al hacerlo, será posible identificar los aspectos que requieren mejoras y descubrir las soluciones que pueden proporcionar la respuesta a las limitaciones.

Una de las inquietudes más comunes de los empresarios es la eficacia del personal y el tiempo necesario para completar una tarea, aunque se trate de una actividad menor, aparentemente insignificante, desde completar el diseño de un proyecto hasta arreglar con urgencia el fallo de una máquina. Una cosa es segura: cuanto más tiempo se emplea en una tarea y menos eficaces son los empleados, mayor es el coste.

Nos mueve la innovación — Vea más allá y hacia el futuro

La Realidad Aumentada permite a las personas entender, manipular e incluso predecir el mundo a su alrededor, ofreciendo gran valor a las empresas o el entorno inmediato. Descubra cómo los Business Innovation Centres (BIC) de Konica Minolta están diseñando soluciones que actúan como interfaz entre los mundos físico y digital, para que las acciones se lleven a cabo sin fisuras y sin fronteras.

Explore AIRe Lens

Con AIRe Lens, las tareas manuales complejas nunca han sido tan sencillas

Visite AIRe Lens
airelens logo

Dispositivos ‘wearable’

Dispositivos ‘wearable’

Un nuevo mundo de la información ante nuestros ojos

Puede utilizar la tecnología portátil en su beneficio. Si entre sus inquietudes se encuentran los costes de formación del personal, las opciones limitadas de seguimiento de la productividad en el trabajo, la dificultad de encontrar trabajadores industriales cualificados, los largos tiempos de inactividad o la ineficacia de los empleados, los dispositivos portátiles ayudarán a su equipo a lograr mejoras tangibles. 


Las gafas inteligentes AIRe Lens, así como otras tecnologías y dispositivos portátiles, permiten a los empleados en diversas partes del mundo compartir sus conocimientos de forma inmediata, sin necesidad de escribir una descripción del problema y sin correr el riesgo de una mala interpretación en la comunicación, pues las imágenes y el sonido en tiempo real permiten a colegas de diversos continentes intercambiar información de forma rápida, lo que garantiza una buena coordinación a la hora de compartir ideas, documentos e información. Fomente la creatividad de sus empleados permitiéndoles comunicar y visualizar sus ideas, a la vez que reduce el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento. 


Su empresa necesita personal bien formado si desea lograr un desarrollo y una mejora continuados. Las sesiones de formación en tiempo real mediante dispositivos portátiles ayudan a resolver la falta de especialistas cualificados y con experiencia, y reducen los costes de formación. El teletrabajo ya no es un obstáculo. El personal puede atender sesiones de formación independientemente de su ubicación y compartir y comunicarse con otros participantes en las sesiones. 


Esto permite a los profesionales ser más productivos que antes, gracias a la creación y gestión de contenido y la mejora del procesamiento de la información digital, a la vez que transforma el modo en que estos profesionales perciben su lugar de trabajo, ayudándoles a lograr sus objetivos de una manera eficaz e intuitiva.

Mayor nivel de control de calidad

Mayor nivel de control de calidad

Menos errores humanos

Menos errores humanos

Menos tiempos de inactividad

Menos tiempos de inactividad

Uso compartido en tiempo real

Uso compartido en tiempo real

Mejor entorno de formación

Mejor entorno de formación

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros

Si cree que podría estar interesado en desarrollar tecnología AR en su empresa y quiere saber más acerca de su uso en su entorno, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Un equipo formado por técnicos especializados estará encantado de escuchar sus dudas, requisitos e ideas, y le ayudará a elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

¿Le interesa descubir cómo el uso de la tecnología wearable puede hacer visible la información a su organización? Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Juntos encontraremos la solución adecuada para sus necesidades.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.