Workplace Go o la colaboración como algo natural

Los límites en el espacio de trabajo organizativo son cosa del pasado


Las pequeñas y medianas empresas necesitan gestionar diversos procesos para hacer crecer su negocio. Compartir conocimientos, organizar procesos y colaborar resulta cada vez más importante para este tipo de empresas, a fin de promover la eficiencia, el trabajo remoto y la creatividad. Cada vez es mayor la necesidad de contar con una solución de espacio de trabajo digital correctamente gestionada, sobre todo en los casos en los que es necesario colaborar en un proyecto. De ahí que todas las pymes tengan que buscar la solución segura adecuada para sus propias necesidades.


Colaboración digital sin barreras y en cualquier dispositivo

Con Workplace Go, Konica Minolta satisface las necesidades de las pymes en ese campo, ofreciéndoles una solución altamente adaptable y escalable. Pese a estar pensada para empresas de este tipo, sus funciones también se ajustan a los requisitos de empresas de mayor envergadura. El especialista de TI implementa una plantilla de SharePoint como una solución todo en uno que combina todas las funciones de organización personal, productividad, comunicación, colaboración con compañeros internos y externos y redes sociales en una sola plataforma. Las potentes aplicaciones del panel personal de Workplace Go concentran toda la información en un solo lugar controlado por el usuario.


Un método de colaboración a su manera

Konica Minolta satisface los requisitos de las pymes y ofrece una solución rápida, personalizada y en constante evolución. La solución Workplace Go está basada en el modelo del paquete colaborativo líder del mercado, Microsoft Office 365. Incluye herramientas para impulsar la comunicación, la colaboración, el uso de redes sociales y la productividad como, por ejemplo, una red interna totalmente personalizable.


Una vez instalada, Workplace Go se convierte en un espacio de trabajo digital personalizable capaz de proporcionar toda la información y las herramientas que los empleados necesitan para mejorar y organizar su información, en especial, aunque no exclusivamente, a la hora de trabajar en equipo. Además, permite acceder a todos los proyectos desde cualquier dispositivo sin que esto suponga renunciar al máximo nivel de seguridad. Las estructuras y escenarios de comunicación más comunes se pueden incorporar a la experiencia del usuario sin ningún problema. También ofrece un acceso rápido, uniforme y global a todo el contenido, las aplicaciones y las notificaciones necesarias del sistema, así como una experiencia de búsqueda personalizada mediante SharePoint y Delve. Con Workplace Go, el contenido se puede gestionar de forma única. Los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus contribuciones directamente en su panel personal según los "Me gusta", las visualizaciones, las versiones o los estados de aprobación en ese momento; y es en el panel donde están integrados el software empresarial (Power BI, Dynamaics CRM, Outlook, Skype for business, Planner o Groups) y las redes sociales (Yammer, Facebook, Twitter, YouTube u Office 365 Video) más conocidos.


Workplace Go ofrece una plataforma de espacio de trabajo digital para pymes lista para crecer al mismo ritmo que la organización, para preparar sus sistemas para el futuro y, puesto que se proporciona como SaaS, también eliminar los elevados costes de hardware.


Workplace Go o la colaboración como algo natural

Workplace Go o la colaboración como algo natural

  • Konica Minolta ofrece una solución todo en uno que facilita la organización personal, la productividad, la comunicación, la colaboración con compañeros (internos y externos) y el uso de redes sociales y de la red interna con el objetivo de satisfacer las necesidades de las pymes en lo que a disfrutar de un entorno de trabajo digital moderno respecta.
  • Contar con un SharePoint personalizado es posible en tiempo récord; además, Workplace Go se actualiza automáticamente.
  • Workplace Go permite incorporar cómodamente todas las funciones que el usuario necesita a una solución personalizada disponible en cualquier dispositivo y ofrecer, al mismo tiempo, el máximo de seguridad

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

En Konica Minolta estamos preparados

Queremos transmitirte un mensaje de tranquilidad con respecto a la continuidad de los servicios. Vea también nuestras respuestas a preguntas frecuentes (FAQ).
Más información
Konica Minolta frente a
COVID-19