bEST Guard


Registro de la información


Para ayudar a proteger la información confidencial de la empresa, bEST Guard almacena copias de los documentos y los datos de los registros de transacciones en una base de datos externa para identificar fuentes de pérdida de documentos.

La aplicación permite a los administradores consultar de forma central todos los detalles relativos a las acciones realizadas, los nombres de usuario, el estado de los trabajos o el tiempo de envío. De esta forma, resulta más fácil identificar y evitar la pérdida de datos, lo que supone una solución perfecta para las empresas y los departamentos que dan prioridad a la confidencialidad de los datos.



Logotipo de bEST Guard


Flujo de trabajo de bEST Guard

bEST Guard

bEST Guard

Prevención de las pérdidas de datos

  • Registro automático de imágenes
  • Potente explorador de base de datos
  • Informe de registros y alertas de correo electrónico
  • Configuración sencilla
  • Supervisión y registro de equipos MFP

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo bEST Guard
bEST_Guard_security-thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.