CaptureOnTheGO

Acceda a sus documentos, sin el papel


Nuestra solución empieza donde otras soluciones de formularios digitales terminan


Inicie el flujo de trabajo documental desde su dispositivo móvil

Usando un e-formulario en un dispositivo móvil, sus empleados podrán capturar datos e información sobre el terreno. Los formularios pueden ser enviados de vuelta a la oficina en cuanto haya conexión disponible. Una vez recibida la información, se disparan procesos automatizados como mensajes de confirmación o sistemas de facturación. Las posibilidades de automatización son infinitas.


Libérese de las plantillas predefinidas

Nuestro diseño personalizable le da la flexibilidad de formatear a su manera. Use datos de su sistema para diseñar sus propios documentos HTML libres de limitaciones preestablecidas, y distribúyalos al personal sobre el terreno. Es más, también es posible personalizarlo todo con su imagen corporativa, incluida la aplicación móvil.


Aloje su propia información

Con Capture OnTheGo, sus datos no están almacenados en la nube, por lo que no tiene que preocuparse de que un tercero esté alojando información sensible. Funciona dentro de cualquier entorno porque puede moldearlo según sus propios procesos de negocio, y no al revés.


Diga ‘Hola’ a Capture OnTheGo

Capture OnTheGo le trae una forma mejor de gestionar sus transacciones remotas llevando la automatización de flujos de trabajo de PlanetPress directamente a su teléfono móvil o tablet para que pueda acceder, editar y compartir sus documentos desde cualquier sitio.

Características que distinguen Capture OnTheGo de la competencia

Automatización total de procesos

Automatice sus procesos, tales como facturación o actualizaciones del sistema en tiempo real. Los procesos se disparan cuando se capturan datos en los formularios y se envían de vuelta a la oficina, acelerando sus transacciones y aumentando la productividad de su personal.

Sin tiempos muertos

Como no hace falta esperar hasta el final del día para que lleguen los formularios cumplimentados, y no hay introducción manual de la información, se crean registros fiables y precisos, reduciendo errores y simplificando las transacciones.

Sin plantillas predefinidas

Tenga la libertad de diseñar sus formularios como quiera. Con la flexibilidad de dar formato sin limitaciones impuestas, puede crear diseños personalizados que se adapten a las necesidades de su empresa.

Modo sin conexión

No deje que una mala conexión le ralentice. Los documentos enviados se encolan automáticamente y se envían en cuanto vuelve la conexión.

Información almacenada en sus instalaciones

Evite tener que compartir información de su base de datos con terceros. Así puede estar seguro de que el acceso está controlado y su información está a salvo.

Su propia imagen

Replique su imagen y cree documentos personalizados que representen a su organización. Muestre su marca y haga que la app parezca suya.

Capture OnTheGo en acción

Impulse sus procesos en papel con velocidad y precisión digitales con Capture OnTheGo

Características

Características

Acceder

Acceda a todos sus documentos de forma remota, con o sin conexión a Internet.
 

Los formularios pueden encolarse

La aplicación automáticamente encola los formularios que han de enviarse para que, en cuanto vuelva la conexión, se sincronicen inmediatamente.
 

Sin conexión

Pueden usarse los formularios descargados cuando su dispositivo no esté conectado. Los cambios se sincronizarán cuando el dispositivo vuelva a tener conexión.
 

Capturar

Capture datos usando contenido multimedia desde su teléfono o tablet.
 

Validación

Los campos de entrada pueden validarse incluso cuando el usuario está offline.
 

Imágenes

Añada imágenes e información de geolocalización a los formularios que envía al sistema.
 

Firma

Capture OnTheGo es perfecto cuando se necesita una firma.

Compartir

Comparta sus documentos y acelere las interacciones con solo pulsar un botón.
 

Documentos y formularios

Los usuarios solo ven lo que se supone que han de ver.
 

Ordene acciones

Busque u ordene documentos por nombre de cliente o categoría de documento.
 

Repositorio y descargas

Los documentos y formularios se pueden descargar y están siempre almacenados en su repositorio.
 

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings