Gran formato

UNA APLICACIÓN PARA TODA LA IMAGEN DE GRAN FORMATO. SIMPLEMENTE AÑADA FICHEROS, COMPRUEBE E IMPRIMA.


KIP ImagePro es una potente suite de software que mejora la eficiencia con automatización controlada de flujos de trabajo en entornos de alta demanda a la vez que ofrece tiempos de entrega más rápidos.


El marketing de impresión de hoy día ya no es lo que era. Hay altas demandas de gráficos digitales que comuniquen información a una gran audiencia mientras se intentan bajar los costes operativos.


Por eso el gran formato de impresión se ha convertido en una de las formas más rentables para que los proveedores de servicios de impresión den servicio a crecientes demandas del mercado.


La impresión digital en gran formato es una de las pocas áreas del mercado global de la impresión que está experimentando un rápido cambio y gran crecimiento. Con sus soluciones de impresión hardware y software de alta calidad y fáciles de usar, Konica Minolta está aquí para guiarle con firmeza por estos cambios y ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.


Ahora puede simplificar el flujo de trabajo de gran formato con una única solución de software. KIP ImagePro tiene un modo estándar intuitivo para eficiencia de producción o un modo expandido para interacción inteligente de imágenes. Los que hace especial a este software es el hecho de que le permite imprimir, copiar y escanear, todo desde una única aplicación. ¡Ya no puede ser más fácil!


KIP ImagePro

Para más información visite www.kip.com o envíe un mensaje a info@kip.com

Gran formato

Gran formato

  • Impresionante multitarea
  • Apilado inteligente KIP
  • Área avanzada de impresión de interés
  • Validación inteligente de trabajos en PDF
  • Visualización de alta definición
  • Interfaz personalizable para vista y herramientas
  • Fácil instalación

KIP ImagePro es una potente suite de software que combina herramientas esenciales con una impresionante multitarea en una aplicación fácil de usar para imprimir, copiar y escanear. La interfaz estándar presenta a los operadores de producción o a los usuarios ocasionales herramientas de rápido acceso, un visor HD para impresión de área de interés y funciones intuitivas de edición de trabajos. Las preconfiguraciones estandarizadas para CAD y calidad de impresión de gráficos hacen que ImagePro sea la forma más sencilla y rápida de imprimir. Accesibles con un simple clic, las características expandidas del sistema ponen a los profesionales técnicos y de gráficos a los mandos. Con anidamiento, panelaje, intercambio de color y acceso a las características de gestión del color solo disponibles en caros RIP gráficos, KIP ImagePro da a los expertos en color las herramientas que necesitan para hacer bien su trabajo.


Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.