YSoft SafeQ


Controle la impresión y los costes de impresión


Los entornos empresariales suelen necesitar un resumen preciso de las operaciones y los gastos de impresión para ajustarse a los presupuestos y reducir los costes de impresión. Además, la mayoría de organismos públicos y educativos —al igual que las empresas con trabajos por proyectos— quieren cobrar los costes de impresión a los usuarios individuales. Para todas estas necesidades, YSoft SafeQ Print Management es la solución perfecta que garantiza la transparencia avanzada necesaria. Como herramienta viable para la gestión integral de costes y usuarios, SafeQ proporciona una gestión central de los usuarios y las funciones, facilita la asignación y el cobro de los costes, incluye funciones de gestión de límites y presupuestos y permite crear informes detallados sobre los costes y la producción.


Flujo de trabajo de YSoft SafeQ

YSoft SafeQ

YSoft SafeQ

Gestión central de usuarios y funciones

  • Gestión centralizada de usuarios
  • Plantillas de permisos
  • Gestión centralizada del tipo de autenticación

Asignación y cobro de los costes

  • Contabilidad y control de impresiones
  • Seguimiento automático
  • Seguimiento de los dispositivos de terceros
  • Cálculo individual del precio
  • Asignación flexible de costes
  • Supervisión de las impresoras locales

Gestión de límites y presupuestos

  • Asignación sencilla de presupuestos
  • Restablecimiento periódico de los presupuestos
    • Recarga de saldo
    • Recarga de autoservicio
    • Recarga de tarjetas de crédito

Informes detallados sobre gastos y producción

  • Informes web
  • Informes de gestión
  • Exportación de los resultados de los informes
  • Creación automática de informes

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo YSoft SafeQ
YSoft_SafeQ_User_and_Cost-thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Actualice su Infraestructura IT antes de aplicar el parche de seguridad de Microsoft

Microsoft Corporation ha realizado un comunicado sobre una próxima actualización de seguridad, que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo de 2020. Cuando se active la actualización anterior, existe la posibilidad de que algunas de las funciones de soporte de LDAP de sus sistemas, aplicaciones y hardware, entre ellos los productos de Konica Minolta, no funcionen.
Actualice su Infraestructura IT antes de aplicar el parche de seguridad de Microsoft
Atención usuarios de Microsoft Active Directory