Konica Minolta Color Care Production Server


Flexibilidad y uniformidad del color en toda la sala de impresión


Con su compromiso de uniformidad total del color en todos los dispositivos de salida de la sala de impresión, Color Care Production Server es la elección perfecta para los proveedores de servicios de impresión con varias impresoras. Este servidor inteligente de color e impresión iguala de forma fiable la salida de color en varios dispositivos, independientemente del tipo de impresora y su fabricante. Los datos de impresión se optimizan para cada impresora y tipo de papel, lo que asegura la reproducción del color más similar al original y al estándar de impresión concreto. Gracias al control integral de las opciones de acabado de las impresoras de Konica Minolta, este proceso se puede automatizar con facilidad, lo que permite disfrutar de un proceso de producción fluido y sencillo.

Color Care Production Server proporciona un rendimiento general mejorado en toda la sala de impresión, lo que ayuda a expandir y diversificar la empresa.


Flujo de trabajo de Color Care Production Server

Konica Minolta Color Care Production Server

Konica Minolta Color Care Production Server

Complete su equipo con el espectofotómetro de escaneo FD-5BT de alta calidad

  • Modo M1: compatible con los últimos estándares
  • Excelente correlación entre instrumentos
  • Pantalla para uso independiente
  • Espectrodensitómetro repleto de funciones

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo Konica Minolta Color Care Production Server
Konica_Minolta_Color_Care_Production_Server_colour thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.