Dispatcher Paragon


Control efectivo de costes con impresión optimizada


Hoy día, cualquier organización, ya sea una pequeña empresa, un entorno corporativo, una organización pública o una institución educativa, querrá tener una máxima transparencia y mantener sus costes bajos. Una condición para ello es tener una visión global precisa de todas las operaciones de impresión para posibilitar, siempre que haya ocasión, el cargo de los costes relacionados a cada equipo, departamento y usuario individual. Con Dispatcher Paragon, Konica Minolta ofrece la aplicación perfecta para este propósito.


Flujo de trabajo de Dispatcher Paragon

Flujo de trabajo de Dispatcher Paragon

Informes detallados de impresiones y costes

Informes detallados de impresiones y costes
  • Informes web: Creación fácil de resúmenes detallados e informes flexibles que puedan cubrir todas las actividades de un usuario individual o de un grupo de usuarios; esto facilita la monitorización de costes por día, semana y mes o en periodos más largos.
  • Informes de gestión: La compilación automática y bajo demanda de estos informes proporciona a la dirección de la empresa resúmenes detallados que incluyen todo el entorno de impresión en un formato claramente estructurado y fácil de entender.
  • Exportación de los resultados del informe: La exportación de los informes en varios formatos facilitan y aceleran la compartición de resultados.
  • Creación automatizada de informes: La función de programación genera automáticamente los informes a intervalos regulares (mensual, trimestral o anualmente) para tener una visión aún más completa.

Asignación y cargo de costes

Asignación y cargo de costes
  • Contabilidad y monitorización de impresión: Para una fácil compilación de los completos historiales de impresión, puede hacerse seguimiento en tiempo real de todas las actividades de impresión en la red. El terminal integrado de Dispatcher Paragon proporciona contabilidad detallada de copias, escaneados y faxes (también posible mediante terminales externos).
  • Ubicación flexible de costes: El administrador puede asignar usuarios a centros de coste específicos; alternativamente, cada usuario puede seleccionar individualmente el centro de coste o proyecto apropiado antes de imprimir.
  • Cálculo individual del precio: Diferentes dispositivos, centros de coste y usuarios pueden tener asignadas listas de precios individuales. Así, es posible hacer un cálculo preciso de los costes de impresión incluso en una infraestructura de impresión heterogénea.
  • Seguimiento de dispositivos de terceros: El seguimiento de los trabajos de impresión puede cubrir toda la infraestructura corporativa de impresión; es decir, también es posible hacerlo en dispositivos que no sean Konica Minolta.

Gestión central de usuarios y roles

Gestión central de usuarios y roles
  • Gestión centralizada de usuarios: Los derechos de acceso individuales de cada usuario a las MFP para las funcionalidades de copia, impresión, escaneo y fax pueden gestionarse centralmente de forma fácil y cómoda.
  • Roles de acceso de usuario: El administrador puede proporcionar a los usuarios diferentes niveles de acceso a los dispositivos y sus funcionalidades; los niveles se gestionan fácilmente creando los correspondientes roles de usuario.
  • Gestión centralizada de la autenticación: Los tipos de acceso de usuario al dispositivo incluyen autenticación por tarjeta, credenciales de usuario y autenticación por PIN, siendo el administrador quien determina qué tipo de autenticación de usuario debería estar activo.

Gestión de presupuestos y cuotas

Gestión de presupuestos y cuotas
  • Fácil asignación de presupuesto: El administrador puede asignar presupuestos individuales a diferentes usuarios, lo que facilita la limitación de actividades de impresión de usuarios específicos con el fin de mantener bajo control los costes de impresión, copia, escaneado y fax.
  • Reinicio periódico del presupuesto: Los presupuestos asignados a usuarios individuales y a grupos de usarios se gestionan mejor mediante un reinicio automático o una recarga a intervalos específicos; esto libera al administrador de una tarea tan mundana. Pero también es posible reiniciar y cambiar los presupuestos o cuotas manualmente, lo que permite que se hagan trabajos de impresión excepcionales entre medias.
  • Sistema de pago: Dispatcher Paragon ofrece varias opciones cómodas para recargar las cuentas de usuario:
    • Recarga de efectivo en mostrador: Un operador recibe el dinero de usuario, que recibe el crédito en su cuenta de usuario mediante la aplicación Dispatcher Paragon Cash Desk Management.
    • Recarga autoservicio: Mediante una máquina de pago, los usuarios pueden pagar con monedas y billetes directamente a su cuenta.
    • Recarga por tarjeta de crédito: Mediante PayPal o DIBS.

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo Dispatcher Paragon
Dispatcher Paragon datasheet thumbnail

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.