PlanetPress Connect


Aumento de la visibilidad de la empresa para nuevos grupos de clientes.


PlanetPress Connect es la herramienta perfecta de gestión de la producción para cualquier entorno de producción empresarial responsable de gestionar la distribución de las comunicaciones y los documentos de una empresa. PlanetPress Connect proporciona una amplia variedad de herramientas para cada paso de un flujo de trabajo de comunicación. Es posible crear comunicaciones empresariales totalmente personalizadas para todos los tipos de salida de forma nativa, incluida la impresión web, de HTML y de correos electrónicos.


Flujo de trabajo de PlanetPress Connect

PlanetPress Connect

PlanetPress Connect

Políticas y normas de impresión

  • Selección de procesos documentales empresariales
  • Acciones activadas por situaciones
  • Formatos de impresión estándar del sector 

Procesamiento de trabajos basado en productos

  • Procedimientos de entrega dinámicos 
  • Correos electrónicos
  • Mensajes de texto
  • Comunicaciones online 
  • Comunicación impresa mejorada

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo PlanetPress Connect

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings