PlanetPress Connect ‒ Gestión de la impresión


Aumento de la visibilidad de la empresa para nuevos grupos de clientes.


PlanetPress Connect es la herramienta perfecta de gestión de la producción para cualquier entorno de producción empresarial responsable de gestionar la distribución de las comunicaciones y los documentos de una empresa. PlanetPress Connect proporciona una amplia variedad de herramientas para cada paso de un flujo de trabajo de comunicación. Es posible crear comunicaciones empresariales totalmente personalizadas para todos los tipos de salida de forma nativa, incluida la impresión web, de HTML y de correos electrónicos.


Flujo de trabajo de PlanetPress Connect

PlanetPress Connect ‒ Gestión de la impresión

PlanetPress Connect ‒ Gestión de la impresión

Políticas y normas de impresión

  • Selección de procesos documentales empresariales
  • Acciones activadas por situaciones
  • Formatos de impresión estándar del sector 

Procesamiento de trabajos basado en productos

  • Procedimientos de entrega dinámicos 
  • Correos electrónicos
  • Mensajes de texto
  • Comunicaciones online 
  • Comunicación impresa mejorada

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo PlanetPress Connect