dokoni SYNC & SHARE


Colaboración en cualquier lugar, momento y dispositivo


El mundo empresarial actual cambia cada vez con mayor rapidez, dado que las nuevas tecnologías y la necesidad de integración global obligan a las empresas a innovar de forma constante. Demostrar compromiso y responder a estos cambios resulta fundamental para el éxito de cualquier empresa. Las empresas solo podrán mantener su ventaja competitiva si encuentran la forma de reaccionar de forma flexible a los nuevos retos, así como si están preparadas para adoptar las nuevas tendencias sin reservas.

 

El uso compartido de archivos con colaboradores internos y externos representa un papel importante en las rutinas de trabajo. dokoni SYNC & SHARE proporciona a los equipos de proyectos la flexibilidad a la que están acostumbrados con soluciones en la nube, combinadas con la seguridad tan fundamental para las empresas. Los empleados pueden crear y gestionar con facilidad sus propios entornos de trabajo para llevar a cabo proyectos de forma más rápida y efectiva que nunca, ya que con dokoni SYNC & SHARE pueden trabajar desde donde estén, cuando lo deseen y con el dispositivo que elijan. 

 

dokoni SYNC & SHARE ofrece una gestión flexible del acceso y funciones de uso compartido de datos e información con agentes y colaboradores internos y externos. Los archivos y documentos empresariales se protegen de acuerdo con las políticas determinadas por la empresa. La aplicación conserva las versiones anteriores de los documentos y supervisa de forma fiable quién ha cambiado qué y en qué documento. La opción de añadir comentarios a archivos y documentos y que se manden notificaciones de forma automática a los colaboradores mejora la eficiencia del trabajo conjunto en documentos.

 

Con dokoni SYNC & SHARE, cualquier empresa aumentará su eficiencia, podrá adaptarse a los cambios de forma más rápida y mejorará la velocidad general de su negocio. Los usuarios de dokoni SYNC & SHARE obtienen una flexibilidad total respecto al tiempo, la ubicación y el dispositivo, lo que hace que esta aplicación sea especialmente interesante para empresas que operan desde diferentes ubicaciones.

 

 

Logotipo de dokoni SYNC & SHARE


dokoni SYNC & SHARE

Gestión de acceso y compartición flexibles de datos e información

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dokoni SYNC & SHARE

dokoni SYNC & SHARE

Distribución de documentos

  • Uso compartido de archivos con colaboradores internos y externos 
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo
  • Integración con varios repositorios de datos
  • Conectividad federada con varias instalaciones en diferentes ubicaciones 
  • Función de arrastrar y soltar archivos

Gestión de contenido

  • La sincronización mantiene todos los datos sincronizados entre todos los usuarios y dispositivos
  • Los archivos favoritos permiten acceder rápidamente a los archivos usados con mayor frecuencia
  • Los comentarios en los archivos permiten conversar sobre el contenido de los mismos
  • Etiquetado de documentos para disfrutar de una búsqueda más rápida 
  • Opción de flujo de trabajo
  • Gestión de usuarios 

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Catálogo dokoni SYNC & SHARE